s sale una venox grande creo que saldre de dudas sobre mi proxima moto!!!!
y en cuanto a la aquila 700... podrian mantener tambien la 650, son 2 conceptos diferentes. y almenos se podrian currar unas tapas falsas en los cilindros como los que lleva la venox, almenos para la 700, quizás sea eso algo de lo que Krus dice que le falta.
muy pero que muy chula si señor. a mi personalmente me gusta más que la 650, a la que no la veo del todo, no se...muy moderna no? esta se ve más custom.. tengo entendido que la 650 tal como la conocemos no desaparece, osea, que venderan las 2.... lo que a mi no me convence demasiado es la marca esta, estuve "olisqueando" en el foro de aquileros y me pareció entender que da muchos problemas, al menos la 650. eso si, de precio estan cojonudas, pero claro, por algo será. la naked que tienen ahora en catalogo, con 80 cv na menos, está por 4200 euleres de esos... en fin, esperemos precios de esta nueva a ver, aunque de momento la Venox tiene para rato... "pá que" más?
Los dos fabricantes han firmado un acuerdo mediante el cual, Kawasaki y Kymco fabricarán de forma conjunta, motores empleados en maquinaria utilitaria y de ocio como los motocultores, bombas de riego, generadores, etc.
Pero a mi esta Aquila no me termina de gustar... ni el guardabarros delantero, ni la forma del deposito y mucho menos las llantas!
Pero si con el 650 la Aquila actual es un misil... con 50 cc. más... por lo menos en motor puede resultar agradable... Y es que la Aquila actual... es una custom con el motor de la R de la marca... y zumba que da gusto... xq estoy enamorado de otra que sino no la cambiaba....
Ich Bin Ein Berliner!!!
Incluso con los ojos abiertos, no veo absolutamente nada....
Korso05 escribió:Los dos fabricantes han firmado un acuerdo mediante el cual, Kawasaki y Kymco fabricarán de forma conjunta, motores empleados en maquinaria utilitaria y de ocio como los motocultores, bombas de riego, generadores, etc.
Toda la razon del mundo begober, se podian poner las pilas con la venox y sacarla en una cilindrada superior.
Seria la leche una venox de 750 o algo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii