¿De Venox a Trail?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Tete
Venox 75cc

Re: ¿De Venox a Trail?

Mensaje por Tete »

tackery escribió:NoR1150GS, si al final yo ya sé que caerá una Bonnie

+1 y bien grande ............... todo lo que no sea la Bonnie o la Thruxton ....... al final se arrepentira.

y digo yo ............ las motos se compran con el corazon ........... con la cabeza se compra el piso, el coche, los armarios, la cocina .

A demas, por presupuesto no sera porque una GS del 2000 o 20002 sale por lo mismo que una Bonnie o Thruxton con menos años y menos kms.

Piennnnnnnnnnnnsatelo bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

peroooooooooooooooooo.....

Imagen

¿que hay que pensar? :o:
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

Imagen
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

:sil2: :sil2: Yo me quedaría con las BMW de la izquierda :sil2: :sil2:
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

¡Cabrones! :laug:
Que sí, que es la niña de mis ojos y todo eso, pero no es la única, soy un puto promíscuo. La que está primera en mi lista (no es la GS) es muy guapa, clasicota (aunque no retro), práctica y yo creo que es la unión perfecta entre cabeza y corazón.

Lo de que las motos se compran con el corazón, pues en parte sí, pero si no se usa un poco la cabeza pasa lo que pasa, que a los cuatro días estás vendiendo porque no se adapta a lo que necesitas. Si tuviera coche u otra moto no me lo pensaría, de cabeza a por la bonnie. Pero no es el caso y lo que quiero con la bonnie es hacerme una cafe racer y no me imagino haciendo la compra con algo así o marcándome viajes como el que te dije que queremos hacer este verano, Tackery.

Mi idea a largo plazo es acabar teniendo dos motos (coche no, gracias) y que una de ellas sea la cafetera. Yo creo que lo más sensato es comprarme primero la moto práctica (que encima ya digo que la que tengo en mente es muy guapa) y cuando pueda, la otra.
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

No comments

:bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab:

Imagen
Imagen
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Venghoxt escribió:No comments

:bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab:

Imagen
Dioooooos! qué horror! El que hizo eso estudió diseño 6 meses en la guardería y no ha vuelto. :buf: :buf: El sentido de la estética se está perdiendo. :cry: :cry:

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Hermanoooooooooo, ya sabes lo dicho el otro dia es tu moto , pero me reitero en lo de aquel dia con menos huevos enla mesa jajaajaja, que la trail es tu moto, y l a bmw es una de las mejores elecciones, pero que la 1100 es muchisima cilindrada en mi humimlde opinion solo para callejear y poco mas, alguna rutilla si aunque sea los fines de semana, yo me inclinaria por la F 800 GS............pero ya sabes tu opinion tuya es y tu eres un tio bastante relfexivo , asi que elegiras segurisimo lo mas practico para ti...................................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
GreyWolf
Novato

Mensaje por GreyWolf »

Buenas!!

Aqui uno que este verano ha dado el salto de Venox a V-strom.

Decirte que al leer tu primer post me he sentido identificado tanto por la experiencia previa con vehiculos, como por el modo de conduccion (nada de ratoneo por la carretera).

Yo cambie porque necesitaba una moto para uso diario, y no me he arrepentido en ningun momento. Tengo la Strom 650 con un depositod e 22l e indicador de deposito, que ya de por si es una delicia el no tener la gotilla de sudor en la frente sabiendo cuanto te va a durar. A mi ritmo de conduccion y mis 40 y pocos kilometros diarios el deposito me dura dos semanas y recargo cada 300 km, aunque he oido azañas de 450 km sin repostar.

El cambio de potencia apenas se nota, sobre todo porque en rodaje no es recomendable pasar de las 5 o 6mil vueltas entre marchas.

Particularmente de primeras me hacia ojitos la Bmw f650Gs pero despues de leer mucho por internet y ver el trato que me dieron en el concesionario, les di las gracias, la mano y me fui directo a suzuki.

Otra opcion muy buena es la Versys que cuanto mas la veo mas me gusta, aun asi no cambiaria la strom por nada, lo dicho una delicia de moto.....sin desmerecer ala venox que meha dado muchas alegrias.

Un saludete.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Hugo tío, no te enteras de nada, ni de las motos que hablamos ni del uso al cual estarían destinadas. De esta moto no he hablado nunca contigo, de la BMW que hablamos en aquel almuerzo ni es trail ni es de esta cilindrada :buf: :XD: .

Gracias por tu comentario GreyWolf, ya digo que tanto la Vstrom como la Versys me parecen dos motos cojonudísimas, el problema es que no me entran por los ojos. De todas formas, en cuanto me termine la limitación (ya queda poco) sí que me gustaría probar ambas por curiosidad. Ojalá me gustara más estéticamente la Vstrom, tienes una moto de *** madre tío.

Señores, la decisión de la próxima montura está tomada con un 99% de seguridad, la solución, dentro de unos meses en sus pantallas.
Responder