¡Cagonto que susto ma dao viéndola de frente! parece una moto de dibujos animados. A ver en que se queda el modelo definitivo.
Ojalá algun día le de a Honda por reeditar a la mítica Africa Twin. Aunque si lo hacen a saber que engendro sacarían, me tienen "contento" últimamente, el otro día vi que van a convertir a la Sahdow en un copia calcada de la Sportster, eso sí, con freno de tambor y cadena. Pero como honda es honda y blablabla
Decirte que a mi me paso lo mismo, tuve en el salon de casa el folleto de la GS y de la Strom y esteticamente no habia color, ganaba la GS por goleada, sobre todo despues de tener los videos del Ewan en la cabeza.
Poco a poco la Strom fue ganando enteros y a dia de hoy, pese a que se que la moto no le gusta a nadie, yo voy bien agusto y con la cabeza bien alta. Como le comentaba ayer a un amiguete de este foro, siempre he oido que la moto es para disfrutarla y no para sufrirla y particularmente he empezado a disfrutar de la moto despues de subirme a la Strom.
Como tu dices, seguro que sales de dudas echando una tarde de concesionarios. A mi la Versys me parecia un engendro, pero cuanto mas la veo por ahi aparcada mas me gusta, eso si la Strom es mucho mas moto, y si subis dos veras que detras llevas un sillon en condiciones.
Un saludete!
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"