Me presento desde Asturias
Re: Me presento desde Asturias
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Con vuestros comentarios estoy aun mas entusiasmado con la Venox asi que espero coincidir pronto con vosotros en alguna salida.
Pfgastur, será un placer encontrarte en alguna rulada.
Bienvenido desde Castro del Río.
Bienvenido desde Castro del Río.
Socio número 238
Bienvenido desde Barcelona pasa y ponte cómodo
como ves estamos restaurando la casa a si que hemos
tenido que cambiar la nevera de sitio esta al fondo
a la izquierda sirvete tu mismo

como ves estamos restaurando la casa a si que hemos
tenido que cambiar la nevera de sitio esta al fondo
a la izquierda sirvete tu mismo

Hola, bienvenido seas ,un saludo desde Langreo "capital minera de españa"y tal.....

Langreo Capital Minera de España
- jcampoamor
- Novato
Buenos días paisano y bienvenido
La Venox es una pequeña gran moto, aunque tiene defectos. Por ejemplo, la calefacción de la mía se le debe haber estropeado porque hace días que paso algo de frio al ir a dar una vuelta ;)
Si este verano todavía no tienes moto y te apetece probarla yo estaré por Navia así que, si te pagas unas cervezas quedamos y nos damos una vuelta. Eso sí, si te subes, ten seguro que en cuanto bajes vas a ir a comprar una.
Vssss
La Venox es una pequeña gran moto, aunque tiene defectos. Por ejemplo, la calefacción de la mía se le debe haber estropeado porque hace días que paso algo de frio al ir a dar una vuelta ;)
Si este verano todavía no tienes moto y te apetece probarla yo estaré por Navia así que, si te pagas unas cervezas quedamos y nos damos una vuelta. Eso sí, si te subes, ten seguro que en cuanto bajes vas a ir a comprar una.
Vssss
saludos desde Nafarroa, cuando te compres la venox comprueba lo que dice Jcampoamor por que a la mia le pasa lo mismo, el otro dia al ir al trabajo a las 5 de la madrugada no consegui que mi cuerpo subiera de los 4 grados, la calefaccion del conductor debe de estar estropeada
Lo dicho un saludo

Lo dicho un saludo

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?