¿que casco jet me recomendais?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

laverno
Venox 50cc

Re: ¿que casco jet me recomendais?

Mensaje por laverno »

NINGUNOOOOO

Yo tengo uno (creo que el Jet Police) y es una m :censored: :censored: :censored: da, ya no solo porque no te da la protección que debería,porque cuando vas circulando a 100Km/h por ejemplo si no llevas las gafas adecuadas cominzan a llorarte los ojos y no ves una ostia ademas te falta la respiración aun llevando cubierta la boca.

Me he regalado uno modular,y no hay comparación.
Existen dos tipos de motos,la VENOX ,y el resto
RedStorm
Venox 75cc

Mensaje por RedStorm »

Bueno, yo creo que antes ha dejado clarito que conoce las ventajas y desventajas de un jet :P Pero si quiere tener uno para paseos cortos... otra gente tiene los cascos de piloto de helicóptero o militares con las gafas y anda que no te juegas también el tipo, pero a veces te levantas con el chulo subio y apetece jajaja.

En fin, yo no puedo ayudarte porque tengo 1 integral y 1 modular pero seguro que hay gente que sabe aconsejarte qué casco mirar.

Saludos!
Imagen
Tete
Venox 75cc

Mensaje por Tete »

Acabo de estrenar un Bandit ........... es una pasada de guapo ............. bueno, lo he estrenado y lo he enviado a cambiarlo por una talla mayor ....... chorla que tiene uno .... de todos modos los Bandit son puñeteros en el tema de las tallas.

Unn saludote. :Y):
flamenco
Novato

Mensaje por flamenco »

Los reyes magos han llegado con retraso a casa y me han dejado este casco:
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=1161
La verdad que esta bastante bien, ademas de parecer buena cosa es bastante economico.
El unico contra que le veo es que una vez puesto te hace un buen cabezon! jajaja
Imagen
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

chico yo tengo integral,modular , aleman, de piloto de la 1º guerra mundial y 2 abiertos ( el aleman y el de la 1º guerra no son homologados )y en veranito un casco abierto es lo mejor en ciudad, ya en el campo el abierto sirve para ir comiendo mosquitos ,pero con unas gafas de sol y el abierto disfrutas mucho, aunque pierdes seguridad , mejor en carretera cerradito. y un consejo ves a verlos in situ , lo que ves en una foto no siempre te queda como tu pensabas .y así aprovechas y haces unos kilometros en moto .
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
floren
Novato

Mensaje por floren »

Con 51º en el termometro me gustaria veros con el integral, je,je......... A mí me va muy bien con el Dainese Easy, es comodo y se ajusta muy bien. Recordar sobre el modular, que no se puede circular con él subido, por el peligro que conlleva si te caes ( Es peor que el jet según los expertos ) como si te ve la policia y te pone su correspondiente multa.V,sssssssssssssss
Poseedor de una preciosa Venox y simpatizante del foro
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

bueno floren en madrid no te dicen nada, y en carretera si vas despacio tampoco, por que los 1º que lo llevan abierto en verano son ellos , los municipales y la guardia civil, eso si a partir de 80 km/h ,haber quien es el guapo que lo deja abierto, se te va la cabeza para atras, pero que parece que estas buscando el helicóptero de la DGT jejejeje
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

juasjusajusa, buscando el helicóptero, qué bueno! :D:

Yo de jets, ni idea, por cierto.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Pues yo el lunes seguramente me voy a una tienda de Ubrique que tienen un casco que me gusta para probarmelo...

Agradeceria opiniones de los que lo teneis o lo hayais probado

Imagen
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Bonito modelo Manolo, a mi los reyes me han traido un modular, un Nolan

Imagen

El N103 N-com
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
Responder