Hola,
bueno, pues como sabéis todos los años, LIDL saca la oferta de accesorios de moto. Este año toca el 11/03/2010, os pongo la lista de articulos que saldran (mañana si puedo me paso a por el folleto para colgaros unas fotillos).
Disculpar el retraso y la calidad del escaneo...pero no tengo tiempo para más...
Libro 100x100 moto
Cargador bateria
Intercomunicador
Candado disco
Pantalones y camisetas interiores
Mochila deposito
Mochila motorista
Botas caballero
Calcetines
Funda para moto
Chaquetas y pantalones de cordura
Mono lluvia
Guantes
cubrebotas impermeables
faja lumbar
Cubreguantes impermeables
y varios articulos Krafft aceites , reparapinchazos, grasa etc.
Última edición por sonnietta el Mié Mar 03, 2010 11:12 pm, editado 2 veces en total.
Muchísimas gracias!!! Pues nada, el jueves a las dos y poco estoy como un clavo en el de Toledo para arramplar, que los calcetines, mochila y alguna cosilla para el frio me viene de putísima madre.
Phyrok escribió:el jueves a las dos y poco estoy como un clavo en el de Toledo para arramplar
Mejor vete a las 09:15 y poco..........
gracias por el aviso Sonnietta
Si ya lo se, pero la putada es que estoy trabajan.... A la mierda la hora del café, a las nueve y cuarto, o y diez pegao a las vergas estoy alli!!!!!!!!!!!!
Phyrok escribió:el jueves a las dos y poco estoy como un clavo en el de Toledo para arramplar
Mejor vete a las 09:15 y poco..........
gracias por el aviso Sonnietta
Si ya lo se, pero la putada es que estoy trabajan.... A la mierda la hora del café, a las nueve y cuarto, o y diez pegao a las vergas estoy alli!!!!!!!!!!!!
No será verJas? O a lo mejor no lo he entendido bien....
Fenrir escribió:
No será verJas? O a lo mejor no lo he entendido bien....
Él dijo vergas, así que no somos nadie para cuestionar a lo que se quiere pegar
Yo voy pegado a mi verga todo el día, con miedo de que se enganche a una verja