CUANDO EL CORAZON PUEDE MAS QUE LA CABEZA
Re: CUANDO EL CORAZON PUEDE MAS QUE LA CABEZA
Animo niña y ya verás como la resucitas poco a poco.
Yo preguntaré a mi mecanico a ver si se entera de alguna, k es colega de los de kymco de aki de murcia y a lo mejor les llega algo. pero es dificil.
aun así....con dos webarios si señora.
Yo preguntaré a mi mecanico a ver si se entera de alguna, k es colega de los de kymco de aki de murcia y a lo mejor les llega algo. pero es dificil.
aun así....con dos webarios si señora.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
Joder Nuri niña q disgusto
esperemos tengas suerte... por ahi habia alguien q siniestro la moto, no se si tendra el motor a la venta, quiza q si. Ojala lo encuentres pronto y baratico... animo mujer.

esperemos tengas suerte... por ahi habia alguien q siniestro la moto, no se si tendra el motor a la venta, quiza q si. Ojala lo encuentres pronto y baratico... animo mujer.

- ELRUTEROSOLITARIO
- Venox 125cc
- Contactar:
Eres un ejemplo a seguir, A pesar de estar dormida tu maquina espera que la despiertes.
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
http://elruterosolitario.blogspot.com/
venga nuria animo , y tranquila que sabes que todos estamos contigo
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
- Moterassa
- Chapter Ultramar
- Ubicación: Tierras salvajes de Can Pastilla. Mallorca. Islas Baleares.
- Contactar:
Muchas gracias a todos ... un abrazo fuertote
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PD: lápida, muchas gracias por ese enlace, pero es que yo en ingles me entero de poco. Echa un vistazo a ver si tienen un motor ahi para la Venox, tu que controlas, porfa. VSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PD: lápida, muchas gracias por ese enlace, pero es que yo en ingles me entero de poco. Echa un vistazo a ver si tienen un motor ahi para la Venox, tu que controlas, porfa. VSSSSSS

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!
TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.
Socia CLUB VENOX Nº 48
Aquí te pongo un enlace que he encontrado. A ver si hay suerte:
http://www.coches-motos.com/q/kymco-venox/c-560/p-4
vendo venox de siniestro,interesados llamar al 637235063. 1.000 euros
http://www.coches-motos.com/q/kymco-venox/c-560/p-4
vendo venox de siniestro,interesados llamar al 637235063. 1.000 euros
si rosinante aguanto a don quijote tantos años la rosinante con un apaño te deve aguantar el doble , eso teniendo oca suerte que a poco que tengas la que te mereces tienes moto para los restos
Saludossssssssssssss
Saludossssssssssssss
- Moterassa
- Chapter Ultramar
- Ubicación: Tierras salvajes de Can Pastilla. Mallorca. Islas Baleares.
- Contactar:
Muchas gracias a todos!!
Parece que es cierto que tengo mucha suerte!! Ya tengo motor para Rossinanta!! Ahora manos a la obra para el "apañito" y "Rossinanta Fenix" volverá a galopar.
Complicado lo veo para la concentra nacional (aunque lo intentaré). Y si no puede ser, nos veremos en Ribaforada, que me gusta mutxo esa concentra.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Parece que es cierto que tengo mucha suerte!! Ya tengo motor para Rossinanta!! Ahora manos a la obra para el "apañito" y "Rossinanta Fenix" volverá a galopar.
Complicado lo veo para la concentra nacional (aunque lo intentaré). Y si no puede ser, nos veremos en Ribaforada, que me gusta mutxo esa concentra.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!
TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.
Socia CLUB VENOX Nº 48
Pues si no es en Pinedo, nos vemos en Pellejo

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?