moto venox

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Curro

moto venox

Mensaje por Curro »

Buenas noches a todos/as soy un fan desde hace varios años de esta moto ^la venox^ proximamente me voy acompra una venox en el momento que obtenga el carnet que me queda el practico ciudad , llevo metiendome en foros hace un tiempo ya la moto es increible creo que lo que mas llama la atencion claro esta es la estetica de la moto los cromados los embellecedores y el manillar son una pasa sin duda alguna creo que todo, hablo en general los que yama la atencion es la estetica , espero que me podais ayudar , pues claro esta que el vendedor de la moto me va adecir que va genial , tenga los kilomtros que tenga la moto , em vende una por 1.500 euros 9.800 km y del año 2004 , porfavor espero vuestro consejo y mas rapida respuesta , por que me urge si no os importa claro esta , graacias anticipadas un saludo
Phyrok
Venox 1000cc

Re: moto venox

Mensaje por Phyrok »

Bienvenido desde Toledo.

Sobre la pregunta... Pues no la entiendo :^^!: ¿Preguntas que si para esos km, está bien de precio? Hombre, siempre depende de cómo la haya tratado, y el rodaje que haya tenido, pero yo la veo bien, ¿No? ya te responderán mis compañeros...
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Curro

Mensaje por Curro »

si si , yo moto de marchas no he tenido , entonces no se si me esta vendiendo una chatarra, solo pido la opinion, claro esta de como la a tratado , gracias de todas formas , haber si me dicen algo Saludos
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

bienvenido lo primero
el precio esta muy bien, lo unico como dice phyrok, depende como la han tratado , 6 años 10000km , poco la a cogido. Yo la cojo poco y en año y medio 12000km. le ha pasado las revisiones??? ha tenido un golpe ??? hay muchas preguntas que hacer

solo te digo una cosa: SUERTE
Curro

Mensaje por Curro »

Gracias ami me parece tambien pocos km , para tantos años , gracias de nuevo
Papitxulo
Novato

Mensaje por Papitxulo »

El precio es cojonudo. ¿No tienes ningun colega que entienda un poquito para que la pegue un vistazo? De todas maneras si te venden un monton de chatarra como dices tu, mejor a 1500 que a 2500. Creo que todos los que hemos comprado moto de segunda pata hemos tenido la misma duda que tu.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Siempre " recomiendo lo mismo " y creo que es lo mejor.....
¿ de donde eres...... ?
Sal con la gente de tu Chapter aunque sea en coche......
Ves otras Venox.......
Oyes otras VEnox......
Y si me apuras alguien del Chapter que te acompañe y le heche un ojo.....

Estamos aqui para ayudar y hechar un cable , pero ¿ aquien ...? ¿ donde ..... ? ¿ cuando .....?

Saludos
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

bienvenido

di de donde eres?
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Sigue los consejos de Lapida y te llevaran por el buen camino...

En mi opinión 10000Kms en 6 años son muy pocos kms. Yo, en dos años, sin salir mucho ya le hecho esa cifra. Sin embargo el precio es bastante atractivo, metete en motos.net y busca venox del mismo año y compara Kms y precios. De todas formas nada como verla y si vas acompañado de alguien que entienda mejor y si vas acompañado de alguien que tenga/haya tenido una venox la Hos....

Un saludo desde A Coruña
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

bienvenidoo !!
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Responder