Tragicas noticias, un miembro del club grave en accidente
Re: Tragicas noticias, un miembro del club grave en accidente
Estoy sin palabras y con un nudo en el estomago, es uno de los primeros que conoci en este Club, el y su gorro ruso, del cual tanto disfruto mi hijo.
Todo mi apoyo, para ayudar en lo que sea, si quien tiene el contacto de la familia sabe de alguna necesidad, que no lo dude.
Un abrazo y todos mis ánimos.
Todo mi apoyo, para ayudar en lo que sea, si quien tiene el contacto de la familia sabe de alguna necesidad, que no lo dude.
Un abrazo y todos mis ánimos.
Joder vaya palo, ya sabes Raga, aqui estamos para cualquier cosa que necesiten,
Ráfagas al cielo para Mª josé, y todo nuestro cariño y apoyo para el,

Ráfagas al cielo para Mª josé, y todo nuestro cariño y apoyo para el,
Dios!!!!!!
Pues si no recuerdo mal... se casaron hace poco! estábamos en la interchapter de Barx en junio del año pasado, cuando llegaron al camping Trasgu, High y algunos antiguos compañeros del club, venían de acompañarles en el día de su boda, alguien más lo recuerda?
de piedra me he quedado...
Raga, Edgtho o quienes le veais, mandadles muchos ánimos de parte de todo el chapter este

Pues si no recuerdo mal... se casaron hace poco! estábamos en la interchapter de Barx en junio del año pasado, cuando llegaron al camping Trasgu, High y algunos antiguos compañeros del club, venían de acompañarles en el día de su boda, alguien más lo recuerda?

Raga, Edgtho o quienes le veais, mandadles muchos ánimos de parte de todo el chapter este

Socia nº226 

- Virginia41
- Novato
No le conzco, pero en igual medida lamento muchisimo lo ocurrido, espero que se recupere de este duro golpe y ojala que tenga todos los apoyos necesarios para su cura fisica y mental. Rafagas al cielo.
NO IMPORTA LAS VECES QUE RESPIRAS........SINO LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.......
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
sin palabras.... no se que decir... intentar dar animo .....
raga. ya sabes que si quieres algo me pegas un toque y quedamos.... joder que fuerte... me he quedado elado
raga. ya sabes que si quieres algo me pegas un toque y quedamos.... joder que fuerte... me he quedado elado

socio 135
- brabolarra
- Venox 500cc
Rafagas al cielo por nuestra compañera y animos hacia Alan, nuestros mejores deseos de una buena recuperacion ke tu compañera vigilara desde los cielos.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Me han pasado el link de lo sucedido y me ha conmovido, la verdad!
Nunca sabes lo que te puede deparar el destino y esto es lo peor que podría haber pasado. Mi más sincero pésame a los familiares de Mª José. El destino se la ha llevado ayudando a los más necesitados.
No hay consuelo para el que pierde un familiar, mujer, hijo, amigo... El tiempo no lo cura tampoco y lo peor no ha hecho más que empezar.
Cierto es que se lleva mejor al tener el apoyo de propios y extraños, amigos y conocidos pero el camino será duro y espinoso. Toda ayuda a sacar el día hacia delante es poca y seguro que será bienvenida.
Desde aquí, mi humilde casa, mi corazón está con los afectados, familiares, amigos y sólo cabe esperar la pronta recuperación de Alan y retorno sano a casa.
Un sincero abrazo!
Nunca sabes lo que te puede deparar el destino y esto es lo peor que podría haber pasado. Mi más sincero pésame a los familiares de Mª José. El destino se la ha llevado ayudando a los más necesitados.
No hay consuelo para el que pierde un familiar, mujer, hijo, amigo... El tiempo no lo cura tampoco y lo peor no ha hecho más que empezar.
Cierto es que se lleva mejor al tener el apoyo de propios y extraños, amigos y conocidos pero el camino será duro y espinoso. Toda ayuda a sacar el día hacia delante es poca y seguro que será bienvenida.
Desde aquí, mi humilde casa, mi corazón está con los afectados, familiares, amigos y sólo cabe esperar la pronta recuperación de Alan y retorno sano a casa.
Un sincero abrazo!
- Alquimista
- Chapter Catalunya
- Contactar:
Animo a Alan y a la familia, y por supuesto... RAFAGAS AL CIELO!
Mis mas humildes condolencias.
Mis mas humildes condolencias.
Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.

Socio Club Venox nº38
Juan.
Buenísima persona ... estoy desolado. Espero que todo vaya bien y que pueda superar este brutal golpe del destino.
Tañen las campanas a difuntos... pero este funeral se ha equivocado de muerto.

un fuerte abrazo amigo alan en estos momentos.
que este tragico accidente y golpe duro que la vida te ha dado ,te lo haga mas facil de superar con el apoyo en todo momento de tus amigos y tu familia.
recuerda que lo importante no es el numero de zancadillas que te ponga la vida ,sino las veces que tu seas capaz de levantarte.
mucho animo y espero verte pronto tirando fuego desde tu h.d.
que este tragico accidente y golpe duro que la vida te ha dado ,te lo haga mas facil de superar con el apoyo en todo momento de tus amigos y tu familia.
recuerda que lo importante no es el numero de zancadillas que te ponga la vida ,sino las veces que tu seas capaz de levantarte.
mucho animo y espero verte pronto tirando fuego desde tu h.d.
no pienses que estas por encima de todos . piensa que no hay nadie por debajo de ti