Me han contado que les han contado

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Me han contado que les han contado

Mensaje por Cantabruco »

Ikarus escribió:Y al margen de esto, os noto muy ligeros con el tema. Si la Venox deja de venderse, este club va a tener que cambiar de nombre o desaparecer, porque conforme vayan pasando los años ya no habrá nuevos usuarios, y los antiguos propietarios (la mayoría, al menos) irán pasándose progresivamente a otros modelos de superior cilindrada. Está claro que las relaciones personales permanecerán, que en realidad es lo más importante, pero lo de "Club Venox" sin Venox va a ser un poco absurdo...
Pues hombre, teniendo en cuenta que más de la mitad de los socios no tenemos una venox no veo mucho problema. Desde luego nos conocerá menos gente nueva eso sí, habrá que darse a conocer por otros medios...
Socio nº 199
fali
Novato

Mensaje por fali »

Ikarus escribió:
fali escribió:la venox se ha dejado de fabricar precisamente porque el motor de la kymco no pasa de la E2 y para el proximo año necesitaria pasar la EURO 4.

asi que si el nuevo motor que fabriquen para la venox seguira siendo 250 pero pasando la EURO correspondiente.

espero que la informacion que me han dado del distribuidor oficial sea la correcta ya que supuestamente kymco vende muy bien su rango de 250c.c y no le hace falta competir con las de 500c.c o las de 750c.c ya que no tiene ribal en la 250 c.c

siento si a alguien se le cae el mundo encima con esto pero... el mundo no lo he inventado yo!

Que yo sepa, la Venox pasa la Euro 3, al igual que todos los modelos actuales de Kymco. Lo que sí es probable es que no tengan ninguna intención de adaptarla a la Euro 4, y de ahí el cese de la producción...

Y al margen de esto, os noto muy ligeros con el tema. Si la Venox deja de venderse, este club va a tener que cambiar de nombre o desaparecer, porque conforme vayan pasando los años ya no habrá nuevos usuarios, y los antiguos propietarios (la mayoría, al menos) irán pasándose progresivamente a otros modelos de superior cilindrada. Está claro que las relaciones personales permanecerán, que en realidad es lo más importante, pero lo de "Club Venox" sin Venox va a ser un poco absurdo...
quieres verdaderamente mi opinion????

a mi me la pela verdaderamente como se llama el club, lo que me importa es la gente que esta en el, no se si lo entiendes pero es probable que lo entiendasen un futuro no muy lejano!!!

y si te soy sincero todos venimos de lo mas bajo en el mundo de la moto... y es la bicicleta, scooter, 125,250, 500, scooter, 1000 rr, a la 250 otra vez y asi un sin fin de dos ruedas y al final lo que te importa es con quin curveas y con el que te tomas la birra en el bar. eso es hermanda motera!

el club se puede llamar club pepito flores, club venox, dragstarters, vulcaneros, suzukeros, etc

ale a montar en moto y si no se llama venox se lo llamas tu! :))((: :))((: :))((: :))((:
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

uhhh me voy a tener que cambiar el nick de ebay... hvenox, como me podre poner?

Saben que les digo? me importa un bledo lo que opinen de cambiarle el nombre al club, soy uno de los fundadores, le cambian el nombre y fundo otro club venox en el msn como cuando empezamos, cual es el problema? van a ver cuanta gente aparece por alli.

GUASAGUSCUSPUS (joder que nick, es una persona fantastica, pero el nick me puede) la primera edicion de la venox es del 2002, pero se comercializó a partir de enero del 2003, en febrero de 2002 llego la mostra III, en junio de 2002 llegaron 5 mas, las 5 se fueron a desguase, 3 las conocí personalemente, la mostra II, que la tenia alquimista y la de juanito venox que estubo en tardienta y en berea despues, al desguase, la otra esta en alfamotos y la usaron para piezas, a pesar que funcionaba perfectamente, es mas, el radiador y el barral de la suspencion delantera de la mostra II era de la de alfamotos valencia de cuando se pego el palo alquimista y la hice reparar. En diciembre de 2002 llego una remesa de 230 venox que se vendieron antes de llegar a puerto y las entregas se hicieron desde enero a marzo de 2003, a partir de alli fue continuidad.

como coño piensan que voy a dejar que cambien el nombre del club y no voy a fundar otro?
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
curecrow
Venox 50cc

Mensaje por curecrow »

No entiendo el motivo por el que hay que cambiarle el nombre al club venox puesto que el clubvenox mayoritariamente esta compuesto por Usuarios y Ex usuarios de la venox así que el dia que no queden venox continuará existiendo exusiarios de la venox.
ImagenImagen
Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
fali
Novato

Mensaje por fali »

ni yo, pero bueno!!
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

HORAC4 escribió: GUASAGUSCUSPUS (joder que nick, es una persona fantastica, pero el nick me puede) la primera edicion de la venox es del 2002, pero se comercializó a partir de enero del 2003, en febrero de 2002 llego la mostra III, en junio de 2002 llegaron 5 mas, las 5 se fueron a desguase, 3 las conocí personalemente, la mostra II, que la tenia alquimista y la de juanito venox que estubo en tardienta y en berea despues, al desguase, la otra esta en alfamotos y la usaron para piezas, a pesar que funcionaba perfectamente, es mas, el radiador y el barral de la suspencion delantera de la mostra II era de la de alfamotos valencia de cuando se pego el palo alquimista y la hice reparar. En diciembre de 2002 llego una remesa de 230 venox que se vendieron antes de llegar a puerto y las entregas se hicieron desde enero a marzo de 2003, a partir de alli fue continuidad.

como coño piensan que voy a dejar que cambien el nombre del club y no voy a fundar otro?
Gracias hombre :cerv1: jajaja....
Lo mejor d todo es tu aclaración, yo andaba casi pez :P: pero es una pena q no esten las mounstras todas rodando aun.

Un abrazo :Y):
Imagen Imagen
Responder