¿Esto es mucha macarrada?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: ¿Esto es mucha macarrada?

Mensaje por Rufus »

ya se que, al no poseer una montura custom igual mi opinion no cuenta mucho, pero por mi parte voto por cualquiera de los diseños bi-color :
JLL escribió: Imagen
JLL
Novato

Mensaje por JLL »

Pues espero que os lo hayáis pasado bien viendo las diferentes pinturas de la Shadow, porque me parece que al final no va a servir para otra cosa.

Ya estaba decidido a ir a verla y pillarla y de repente al tío se le ha tragado la tierra, no contesta los emails ni nos mensajes ni coge el teléfono. Llevo una semana intentado localizarle y nada.

En el último email que el envié cuando dejó de responder le pedí que ya que tenía el libro de mantenimiento sellado por Honda con las primeras revisiones, si me podía decir en que fechas y con que kilómetros se habían hecho.

Supongo que le habrá parecido mal que desconfiase de el, pero es que me mosqueó un poco que me comentó que había retapizado los asientos porque el cuero de los originales estaba muy gastado. Y para mi que con 30.000 km los asientos de una Shadow no están todavía para retapizar, por eso le pedí eso para confirmar los kilómetros.

Ademas, que coño, si no lo conozco de nada, tampoco es cuestión de desconfiar a lo loco, pero antes de soltar 4000 eurazos, que menos que saber si los kilómetros son reales.

Así que nada, que supongo que el motivo de no querer cogerme el teléfono sea ese.

Habrá que seguir buscando

PD: Eso si, en cuanto esté otra vez en mi ordenador con Photoshop hago la prueba de los lunares, por petición popular.

De lunares blancos y negros no estaría mal, en honor a Buddy Guy, uno de mis ídolos, que siempre usa guitarra con lunares.

Imagen
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

que grande Buddy Guy! :cool2: Haces bien en contrastar las cosas. El que nada oculta nada teme! :D:
si es que no te fies de extraños! comprasela a uno del club venox! :wink: a uno que la tiene en negro mate que la vendera para febrero :P:
:D: :D: :D:
animo con el carnet y la compra :Y): .
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Yo te digo que recién sacado el carné iría paso a paso. Ahora tengo la VN900 y te digo que hubiera sido una salvajada comprarla hace 2 años cuando llevaba 18 sin andar en moto. Me aconsejaron empezar con una 2 y medio y es de los mejores consejos que me han dado en mi vida, y no te lo digo porque te hayas interesado por mi moto. En todo caso no me compraría una moto que pese más de doscientos kilos, ya tendrás tiempo ya.

:Y):
Socio nº 199
JLL
Novato

Mensaje por JLL »

No, si lo de pillar la Venox no lo descarto para nada.

Pero como me enteré que la Shadow la puedo llevar sin limitar pues me parecía una buena opción, porque todo el mundo me dice que con mi peso y con paquete la Venox se me va a quedar pequeña, yo peso 100 Kilos y el paquete (no el mío, se entiende) sobre 55 Kilos, por eso tengo miedo de que la Venox se quede corta, aunque yo no soy de correr ni mucho menos, mas bien de pasear tranquilo. Con el coche tampoco corro por gusto, sólo si tengo prisa.

También es verdad que para empezar mejor los 190 Kilos de la Venox que los 230 Kilos de la Shadow. También he estado considerando la Honda Deauville porque probé una y me gustó mucho la suavidad del motor y es muy cómoda, pero claro donde esté la estética custom... y esta pesa también 230 Kilos.

Otra opción es comprar la Venox y ponerme a dieta, que falta me hace.

De todas formas tengo tiempo para pensármelo que ya van dos veces que me retrasan el examen de pista, estos de la autoescuela son unos incompetentes de cuidado, ahora me dicen que no puedo presentarme hasta el día 15 porque ya enviaron las fichas del día 7 y no me han podido meter.
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Que se te va a quedar pequeña está claro y no por velocidad si no más bien por salida de curva, repris o cuando pilles un repecho sobre todo en autovía. Yo no voy mucho más rápido con la Vulcan que con la Venox (bueno un poco sí) :oops: pero lo notas sobre todo a la hora de adelantar con brío, que no se te cae cuando la carretera se pina y que le das gas saliendo de curva y sale como un tiro.

Pero yo me acuerdo como lo pasé los dos primeros meses de la Venox hasta que le fui cogiendo otra vez el tranquillo y ufff, ahora la Venox me parece un juguete y la meto por donde quiero pero entonces se me quedaban pequeñas todas las rotondas, salir de parado en cuesta era un suplicio, etc. Con una más grande le habría cogido hasta miedo.
Socio nº 199
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Si señor, un buen consejo es el que te da Cantabruco, hazle caso que sabe mucho :D:
Un saludo :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Como te digo una co te digo la o, depende de como me siente la medicación :o:

Cada uno tiene sus circunstancias y supongo que también influye por donde rules, no será lo mismo en Burgos que por aquí por el norte que para encontrar una recta llana de más de un kilómetro te tienes que meter en el aeropuerto.

Tú junta todo lo que te digan luego lo bates le añades dos cucharadas de azucar y ya tá.
Socio nº 199
EiNkEl
Novato

Mensaje por EiNkEl »

Yo cuando compré la Drag Star, lo primero que hice fue ir a Tráfico y pedir un informe de la matrícula, ahí ya se disiparon todas las dudas:

* Matrícula
* Fecha de primera matriculación
* Titular actual
* Marca, modelo, número de bastidor, otros datos ténicos
* Procedencia (nacional, importación,...), tipo de servicio (particular, SP,...)
* Número de transferencias
* Domicilio del vehículo
* Historial de transferencias
* Historial de Inspecciones Técnicas
* Incidencias (cambios de matrícula,...)
* Impuestos de Vehículos pendientes de pago

Creo que por ahí es por donde se debería empezar cualquier compra de vehículo de segunda mano y si al dueño no le gusta, que se aguante por que el que va a soltar la pasta eres tu... que menos que quedarse tranquilo.

Saludos.
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Además sólo vale 7 euros y pico, con la matrícula te lo dan el vendedor no tiene por qué saberlo si no se lo dices.
Socio nº 199
Responder