Presidemente escribió:Y pregunto ¿no puede llevar las dos cosas "EN MEMORIA" y "CLUB VENOX", al fin y al cabo, si la JD se encarga del tema, es lógico que el Club, al que tanto quería Rafa, figure en el parche ¡vamos, digo yo!
Me parece una idea genial.
Sigo la lista
" IN MEMORIAM "
-elvislove
-cuatrero
-franyva(con tu permiso)
-furia
-lapida
-Formielgo
- CLUB VENOX "
-cuatrero
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
si se quiere barajar esa opcion,por mi de acuerdo...pero recordar que hay gente que el parche lo querra para guardarlo en un cajon de recuerdo y otros,entre los que me incluyo yo,para llevarlo encima del chaleco o cazadora....hermes tenia buenos amigos,no solo en club venox y en el reciente malnacidos,tambien de otros clubes....y sabeis que existe una normativa de clubes que no se pueden llevar parches de otros clubes....porque vamos a limitar a hermes el seguir rulando ......solo eso....pensadlo
" IN MEMORIAM "
-elvislove
-cuatrero
-franyva(con tu permiso)
-furia
-lapida
-Formielgo
- CLUB VENOX "
-cuatrero
Uploaded with ImageShack.us
" TODO LO K TENGO EN ESTA VIDA,SON MIS COJONES Y MI PALABRA,Y NO LOS ROMPO POR NADIE "
elvislove escribió:sabeis que existe una normativa de clubes que no se pueden llevar parches de otros clubes....
No sabía nada de esta normativa, totalmente absurda en estos casos, de todas formas a mí me da lo mismo lo que ponga, pienso enmarcarlo y colgarlo en la habitación de mis guitarras, no me gusta llevar parches encima y, como dice Arcay, con solo mirarlo sabré de que trata el parche y a quien me recuerda. Lo que diga la mayoría
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Yo estoy con arcay y los demás en que independientemente de lo que ponga cada vez que lo vea en mi chaleco me acordare de Hermes que es por lo único que lo llevare. Lo que queráis me valdrá.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
jomakaar escribió:Yo estoy con arcay y los demás en que independientemente de lo que ponga cada vez que lo vea en mi chaleco me acordare de Hermes que es por lo único que lo llevare. Lo que queráis me valdrá.
Yo creo que está bien que aparezca en la orla " IN MEMORIAM ", y en la parte de debajo aparezca Club Venox, ya que Rafa era un socio que se implicaba en el.
Además no creo que suponga ningún problema para nadie porque todos los que adquieran el parche son socios o simpatizantes como yo, del club. y estamos orgullosos de llevar Club Venox. Y asi no Haria falta votar.