Se que no escribo mucho por aquí, pero en esta ocasión lo hago como advertencia, le he comprado un cascco a la empresa http://www.fc-moto.de, y para mi sorpresa tiene un servicio postventa malísimo, me ha llegado el casco con la pantalla solar rallada, y después de enviársela me dicen que no me la cambian por que puedo haberla rallado yo, claro que pude hacerlo, pero no lo hice.
Pues eso, OJO con estos impresentables.
FC-MOTO.DE
Re: FC-MOTO.DE
La verdad no sabe uno que es mejor, insiste o haz una queja formal a la oficina del consumidor

- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
La pagina esta en aleman, como te enteras y sobre todo como te arriesgas a compra en un sitio donde uno no sabe ni el idioma. Eres un temerario, espero al menos que valga la pena (aunque este arañada la pantalla). ¿ por cierto que modelo te has comprado?
Socio 278 

Hombre... hace tiempo cuando louis.de estaba en alemán, todo dios compraba ahí, y la cosa ha ido bien (ahora ya le metieron traducción al inglés)pepelu escribió:La pagina esta en aleman, como te enteras y sobre todo como te arriesgas a compra en un sitio donde uno no sabe ni el idioma. Eres un temerario, espero al menos que valga la pena (aunque este arañada la pantalla). ¿ por cierto que modelo te has comprado?
Pero sí... comprar en internet siempre es arriesgado, es recomendable leer cuantas más opiniones de clientes mejor antes de hacer nada

Siempre es bueno compartir las malas experiencias con otros compañeros para evitar que les pase lo mismo. Lo siento de verdad y gracias por la advertencia.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Lo suyo, siempre que se compre cosas por internet y lo mande alguna agencia, lo primero que se debe hacer, antes de que se valla el repartidor, es inspeccionar el producto, e indicar en los albaranes de entrega, el/ los defectos que tenga, y una vez hecho eso, reclamar a la empresa, el cambio o devolución del producto estropeado.
El caballero de la triste figura
La verdad que yo he comprado mucho, tanto en Louis como en FC (Ambas ya hace tiempo en ingles) y nunca tuve ningún problema. Es más, me han llegado las cosas más rápido que con alguna tienda nacional y todas en perfecto estado. Está claro que cuando te toca vivir una situación de estas (yo las he vivido) se te quitan las ganas de "jugartela", pero si se compra fuera de España es porque obtienes un beneficio (normalmente economico o por exclusividad), pero tienes que contar con ese factor tan chungo de que pueden ocurrir incidencias no deseadas que por barreras como idioma y distancía, se pueden volver un puto infierno(Si hubiese sido la tienda de la esquina, le pegas un cadenazo al mostrador y de ahí no te mueves hasta que se arregle el asunto). Las garantias en compras a distancia siempre deberían ser las mismas (o mayores), pero por desgracia a veces no es así. Si tienes ganas y fuerza( y tiempo), lucha por tus derechos y que te devuelvan lo que te pertenece.
SaluT
SaluT

Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS
Socio Nº179 del Club VenoX ..
TeTSuo III, No Avanza : Pasta Asfalto