Se estan produciendo los traspasos de poderes a la nueva junta y eso es lo que esta provocando todo este retraso, por eso os pido paciencia y comprensión y disculpas por el retraso producido.
Un salu2

Solo puedo decir :randall escribió:Gracias!!!! Carloscamgr, ves, ya , con la explicación del traspaso y eso , nos quedamos más tranquilos. Como dicen " hablando se entiende la gente" Je Je...
Más que nada es porque qiero llevar ORGULLOSA mi Nº de socia debajo del avatar, quiero que sepan los venoxeros que quiero ser solidaria; que entiendo, valoro y agradezco vuestro esfuerzo y por eso quiero colaborar.
Creo , en mi humilde opiñon , que periodicamente se podría explicar en el Foro lo importante que es que colaboremos todo/as para que este Club con él que disfrutamos y con él que nos hemos vinculado pueda perdurar. Muchas veces sólo cogemos lo que nos ofrecen pero no somos conscientes de que esto es el resultado de un trabajo. Y como nada es gratis en esta perra vida , podemos arrimar el hombro. La cuota , yo la encuentro simbólica ( casi) seguro que más de uno nos gastamos más pasta en birras, tabaco, periódicos,revistas...
En fin , corto ya el rollo,no sé si me entendeis...asi que , a más leeros y muchas gracias.
![]()
![]()