¿Foro muerto?
- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
¿Foro muerto?
Ya se que estais con los preparativos de la concentra, pero coño que esto es un foro de debate, y hablando de debates, ¿Que os parece la movida del 15 M Yo ya paso de los 40 y muchos, pero me parece muy interesante que la jente joven empiece a despertar, ¿Y a vosotros?
Socio 278 

Re: ¿Foro muerto?
Estoy de acuerdo contigo, pero mucha de esa gente, no tiene ni idea del porque hacen eso. Te lo digo porque el otro dia estuve con uno y eso fue lo que me contesto.
"""" no se, porque van los colegas""""". Eso fue lo que me dijo y como el habra muchos más.
"""" no se, porque van los colegas""""". Eso fue lo que me dijo y como el habra muchos más.
Yo, creo que me adelante un poco a esta "reinvindicacion", o " movilizacion".
Tambien tengo mas de 40 años pero creo que eso no es ningun problema problema, mas bien una ventaja, ya que por tener mas años no deberiamos ser tan incorformistas, vamos, pienso yo.
viewtopic.php?f=2&t=25524
Tambien tengo mas de 40 años pero creo que eso no es ningun problema problema, mas bien una ventaja, ya que por tener mas años no deberiamos ser tan incorformistas, vamos, pienso yo.
viewtopic.php?f=2&t=25524
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Pues yo he dormido bajo el reloj de la puerta del Sol....
! Que ya se han cargado una generación de jovenes !!,
. !Al ataque!...

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Hay que ser inconformistas hasta el dia de nuestra muerte, revolucionarios hasta el dia de nuestra muerte, de la misma manera que hay que ser libres hasta el dia de nuestra muerte, todo va unido y es indivisible, el que se para es el primero en morir por lo menos internamente

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Normalmente las semanas antes de la concentra no suelen ser muy activas. Y luego pues que aqui los temas politicos, afortunadamente a mi parecer, se han tratado muy poco.
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Socio Nº61 del Club Venox

- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
Edgtho escribió:Normalmente las semanas antes de la concentra no suelen ser muy activas. Y luego pues que aqui los temas politicos, afortunadamente a mi parecer, se han tratado muy poco.
Todo en la vida esta cargado de politica, y mientras se debata dentro del respeto mutuo no debe de haber ningun problema.
Socio 278 

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
La teoría es muy bonita Pepelu, pero la práctica nos dice que cada vez que se habla de política en un foro de internet hay movida. Así que mejor respetar las normas que nos hemos impuesto que dicen que en este foro de motos no se puede hablar de política y así nos evitamos malos rollos.
Socio nº 199
sabias palabrasCantabruco escribió:respetar las normas... y así nos evitamos malos rollos.