Esta es la imposición que desde hace meses (cuando aprove el A2) me ha ofertado mi querida novia. Y yo, un chico inocente que solo busca una Venox de segunda mano ( echada el ojo a una de 2500€) requiero de vuestra sabiduría y si es coincidencia, algun forero al que le haya pasado algo parecido. No quiero andarme mucho por las ramas asi que os resumo el juicio de cada uno.
- novia: basicamente me amenaza con dejarme si me la compro, su opinion es que con un solo sueldo llegamos justos a fin de mes y que una moto cuesta mucho de mantener al mes, que ya tengo coche.... (yo le he perjurado que solo saldria dos fines al mes ha hacer pequeñas rutas y si tengo que ir al trabajo de noche que son 4 KM). Ademas dice que es una perra pasajera que me ha dao porque un compañero de trabajo se compro una harley ( recomentando su opinion dire que en parte es verdad pero para ser mas exactos, la pasion por las mtos me ha nacido hace poco y aflora en mi corazon con unas ganas inmensas de seguir disfrutando a lomos de una)
- mi contrapartida. yo opino que en un mes una moto no supondria mas de 60 euros y que con mi sueldo ya ahorramos incluso mas que eso. ella esta emperrada en ahorrar por si las vacas flojas y para la entrada del piso y yo la he dicho que 2500€ no van a ningun lado cuando necesitas para la entrada de un piso.
Ella no afloja en cambio yo he buscado alternativas, motos mas baratas, que las hay, pero peor mantenidas por sus antiguos dueños, pedir un credito para la moto asi el montante de la cuenta no descenderia drasticamente el primer mes, aun jodiendome yo con los intereses....
Asi llevamos meses y la situacion empeora porque los dos nos encabezonamos y no se por donde va a salir esto, yo quiero a mi novia y quiero la moto, quiero que nos vayamos los tres a disfrutar de las carreteras y seguro que si nos viesemos mal ya nos descargariamos mas pelis antes de ir tanto al cine, por ejemplo...
Además, como me dijo un compañero, si con 25 años que tienes no lo haces ahora, ya no lo haras despues porque vendrán otras cosas, llamese hipoteca, hijos, vida normal de casado.
Espero no haberos aburrido con mi explicacion y espero que me podais iluminar hacia alguna direccion porque yo esto cada dia lo veo mas

un saludo gente