Que os parece ,motoapp
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: Que os parece ,motoapp
Pues que mejor como lo hacemos nosotros, cobrando lo que nos cuesta sin ganar un puto duro para disfrute de los demás. Mejor ingreso que el disfrute de los amigos no hay.
Socio nº 199
.Cantabruco escribió:Pues que mejor como lo hacemos nosotros, cobrando lo que nos cuesta sin ganar un puto duro para disfrute de los demás. Mejor ingreso que el disfrute de los amigos no hay.
" Abro modo ironico:
Anda cabrito, ahora entiendo tu nivel de vida y ese empeño por hacer de los Soplaos la mayor concentracion del mundo, Con la comision que te quedas y lo bien que te tratamos asi tambien yo....."
Cierro modo ironico
la verdad que la app esa esta bien, pero para el que la invento. El trabajo lo hace el que organiza y el que da el servicio, pero la "pequeña" comision por el uso de la app no te la quita .
Bien pensado, el tio tonto no es, noooooooooooo

CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Cantabruco escribió:Formielgo que ni se te ocurra utilizarla en octubre...

CUANDO TU VAS YO VENOX