Nuevo

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
JJBM
Novato

Nuevo

Mensaje por JJBM »

Hola, estoy interesado en comprarme una venox, tenía una vista, pero la realidad distaba mucho del anuncio, asi que sigo en busqueda y captura.
Estoy buscando una que la inversión no sea muy alta, sino la parienta me :rojo2: :rojo2: :rojo2: . El tema de los km es un tema que me tiene algo perdido, con cuantos km como máximo pillar la moto? Agradecería cualquier información que creais que me pueda resultar útil. Gracias.

Pd.-no me manejo en foros nunca, espero que el mensaje este en el sitio adecuado.
yagüe
Venox 600cc

Re: Nuevo

Mensaje por yagüe »

suerte compañero , te pongo un link

viewtopic.php?f=75&t=45326
Imagen
MMJ
Novato

Mensaje por MMJ »

Bienvenido compi
Alguien que quiere omprar y alguien que quiere vender... Esta bastante claro jajaja
V'sss

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
JJBM
Novato

Mensaje por JJBM »

26000 km del 2004 1100 eur q tal?
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

Hombre , yo he visto venox con mas de 90.000km , todo depende de como este cuidada
Imagen
JJBM
Novato

Mensaje por JJBM »

yagüe, tu estas puesto en el diagnóstico de motos? yo es que no tengo ni idea, solo aquello evidente, como si le falta una rueda o algo asi...jeje. Puede que vaya a verla, si me puedes dar algun consejo a la hora de diagnosticarla, te lo agradecería. Gracias y disculpa si soy pesado.
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

No soy el mas indicado, por lo que pido ayuda a los que mas saben . pero si puedes ir con alguien que sepa mucho mejor . de donde eres ?
Imagen
JJBM
Novato

Mensaje por JJBM »

Soy valenciano, pero vivo en Getafe, la moto esta en Villanueva de la cañada, agradecería toda información que me pueda ser de utilidad. Gracias de antemano.
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

Yo vivo en el bercial (getafe) y yo te diria que mires la cadena , el aceite , el agua y que no tenga raspones de caidas , date una vuelta con ella por si suenan los tensores o algo raro y cuando tengas una o decidas algo me avises y nos tomamos una cerveza vecino
Imagen
JJBM
Novato

Mensaje por JJBM »

Gracias yagüe, descuida que si finalmente me hago con una te aviso y nos tomamos una birra.
Responder