Hola.
¿Suele haber salidas de motos Venox? Busco por el foro pero no veo nada al respecto (a parte de la concentración nacional).
Gracias y un saludo a tod@s.
Rutas de Venox
-
- Venox 50cc
Rutas de Venox
Socio nº 372
Re: Rutas de Venox
Solemos salir los domingos , aunque no hacemos cronicas por eso no lo lees , en el chapter centro lo mismo ves algo , de todas formas podemos estudiar hacer una rulada despues de agosto para conocer a todos los nuevos que querais acercaros , lo propondre a la directiva del chapter

-
- Venox 50cc
Gracias Yagüe.
He buscado y he visto que soleis salir los domingos sobre las 9.30 - 10.00 de Conde de Casal y que los viernes estáis en la sede.
No soy socio todavía del Club, pero no sé si puedo acercarme algún viernes a conoceros y salir algún domingo.
Saludos.
He buscado y he visto que soleis salir los domingos sobre las 9.30 - 10.00 de Conde de Casal y que los viernes estáis en la sede.
No soy socio todavía del Club, pero no sé si puedo acercarme algún viernes a conoceros y salir algún domingo.
Saludos.
Socio nº 372
Puedes , claro que puedes , lo unicocesque ahora estamos liados con temas de la nacional del año que vienw y habra momentos en los que tendremos que reunirnos solo los socios , pero eso tiene arreglo , hazte socio jeje

- Wizar
- Directiva centro
Hola Daivid, pasate cuando kieras, pero a partir de septiembre, ahora la gente esta de Vacas y es dificil coincidir.

Socio 321