PREGUNTA importante

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
francistt
Novato

PREGUNTA importante

Mensaje por francistt »

hola otra vez,con todos los cambios que ha habido en las juntas ,etc,etc. ahora no se como esta el tema,pero me gustaría que alguien me dijera ,lo de la cuota de socios,donde enviar trasferencia ,precio,y todo lo demás. Chely y yo ,tenemos los carnets antiguos ,? valen todavía? desde el año 2002 ,que soy del moto club y me gustaría serlo muchos años mas. adiós y gracias. salud y forza al canut
NO TE VAYAS ASI YA HABRAS LLEGADO

Socio MGM Nº 9431
SOCIO CLUBVENOX Nº...35...
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: PREGUNTA importante

Mensaje por formielgo »

este es el enlace de donde hacerte socio, para otras dudas envia un mensaje al secretario y el te dira.

viewtopic.php?f=2&t=44669
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

francistt escribió:hola otra vez,con todos los cambios que ha habido en las juntas ,etc,etc. ahora no se como esta el tema,pero me gustaría que alguien me dijera ,lo de la cuota de socios,donde enviar trasferencia ,precio,y todo lo demás. Chely y yo ,tenemos los carnets antiguos ,? valen todavía? desde el año 2002 ,que soy del moto club y me gustaría serlo muchos años mas. adiós y gracias. salud y forza al canut
Hola fancistt el en lace a altas te lo ha puesto formielgo

pero te tienes que poner en contacto con el presidente del chapter catalunya que es el que tiene que autorizar el ingreso al club

3.4.5.- El Presidente de chapter deberá avalar las nuevas incorporaciones de socios en su territorio, bien por sí mismo o con consulta previa al resto de integrantes de su chapter.

el presidente actual del chapter catalunya es Lampis suele salir con Pokemon que a este seguro lo conoces
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
lampis
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por lampis »

Hola francistt, bienvenido de nuevo, no nos conocemos pero Horacio y Alquimista si te conocen
Esperamos contar contigo
Mandame tu numero de movil y te agrego al watsapp del chapter.
Saludos
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

creo, y es mi opinion, que francisTT tiene mucha alcurnia e hizo en su momento mucho por el chapter catalan el club.... creo que podria mirarse a ver si puede seguir con la misma condicion... en fin... los viejos somos asi... hincha pelotas :D: :D: :D: :D:

Venga francis!!!!!!!!!!!! un abrazo y a ver si nos juntamos los veteranos!!!!!!!!!!!!!

Te apetece todavia esa carrerita? mi venox te cruje ;P
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Responder