Duda con el Alta al club

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Polaco89
Novato

Duda con el Alta al club

Mensaje por Polaco89 »

Buenas a todos de nuevo me gustaria darme de alta en el club , puedo hacerlo ahora o me toca esperar al proximo año? Porque no me ha quedado muy claro, debido a que esta el periodo de inscripcion a la nacional y nose si mi alta se puede tramitar ahora como pone en las bases del 2014.
Espero que me podais guiar en esto. Por cierto siendo de Valladolid (Medina del Campo) a que Chapter pereteneceria?
Un saludo y muchas gracias de antemano!! :¿8: :¿8:
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Re: Duda con el Alta al club

Mensaje por pokemon »

Te contesto desde la ignorancia, mientras algún compañero mejor informado me rectifica.
1- creo que te puedes dar de alta durante todo año.
2- creo que tu chapter de referencia sería el noroeste

Un saludo y gracias por tu interés y tu colaboración a mantener tan bonito foro y tan bonito club

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Polaco89
Novato

Mensaje por Polaco89 »

Haber que dicen los expertos, que la verdad tengo bastantes ganas de poner mi granito de arena !!
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Polaco89 escribió:Buenas a todos de nuevo me gustaria darme de alta en el club , puedo hacerlo ahora o me toca esperar al proximo año? Porque no me ha quedado muy claro, debido a que esta el periodo de inscripcion a la nacional y nose si mi alta se puede tramitar ahora como pone en las bases del 2014.
Espero que me podais guiar en esto. Por cierto siendo de Valladolid (Medina del Campo) a que Chapter pereteneceria?
Un saludo y muchas gracias de antemano!! :¿8: :¿8:
Hola Polaco89,

Lo primero agradecerte el interés mostrado en nuestro Club. Te explico como va esto, no habría problema en aceptar nuevos socios en cualquier momento del año siempre y cuando acepten que se les cobrará la cuota de ingreso íntegra, es decir, da igual que el alta sea en Marzo que en Agosto, ya que así es menos líoso llevar el control de los ingresos, además de que es una cantidad módica.

Como veo que has leído las bases, habrás comprobado que para ser socio debe avalarte el presidente del Chapter que te corresoponda, en tu caso sería el Chapter Norte, ya que la zona Valladolid ya no pertenece al Noroeste. El presidente del Chapter Norte es Ritxal.

No se si ya conoces a algún socio en persona, ya que en Salamanca y Palencia tenemos a 4 socios, Pyriel, Merchanjappy, Pullus y Barnes. Si no es así te animo a que salgas con ellos o acudas a alguna concentra que organizamos como la Nacional de Getafe (puedes apuntarte aun si quieres) o Soplaos en Cantabria. Sería una manera perfecta de conocerte un poco más y de que nos conozcas.

Ya me cuentas que te parece.

Saludos!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Polaco89
Novato

Mensaje por Polaco89 »

Gracias por la contestacion !! No de momento no conozco a nadie, llevo con mi Venox 2 meses y uno de ellos en el taller XD , ahora me pondre en contacto con Ritxal y ver que me comenta al respecto. Birras para todos !! :bravo: :bravo:
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

bienvenido y ya te han contestado mis compañeros.
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
VIETNAM 666
Chapter Aragon
Chapter Aragon

Mensaje por VIETNAM 666 »

bienvenido al club...
Imagen Imagen

AL TURRONNNNNN......
Vicman
Venox 250cc

Mensaje por Vicman »

Bienvenido Polaco89

A ver si nos conocemos pronto y si no pues en Agosto que todos los años paso una semanita de vacaciones en Medina de rioseco.

Saludos y bienvenido
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Responder