CARNET DE SOCIOS

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Re: CARNET DE SOCIOS

Mensaje por Lifon »

Gracias Fenrir la verdad es que estaba un poco mosqueado, pero tal y como lo esplicas ahora lo entiendo
Un saludo y gracias :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

A las buenas.....a ver....comentar una cosilla: concretamente el dia 22 de Julio con toda mi ilusión me hice socia del club venox...al poco tiempo ya podia entrar aqui a los foros como la taberna del socio y me dieron mi numero de socio via correo.....Todo muy bien....pero estamos a dia 25 de Septiembre y de mi carnet no sé ná de ná :/: y...sinceramente....me gustaria saber dónde está mi carnet porque ni la junta directiva ni mi presidente de chapter se han puesto en contacto conmigo para decirme que lo tienen y....no se....yo creo que 2 meses ya es el tiempo suficiente como para que lo tuviera. He probado a mandar privados a personas de la junta directiva pero sin éxito....lo expongo aqui a ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Nos vemox :Y):
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Hola Laura, me da a mi que ..... habrá que esperar a la nueva J.D. , no sé porque pero ..... paciencia,

Esa es una asignatura pendiente que tenemos y se estan haciendo gestiones para que en 10 dias máximo los nuevos socios tengan sus cosas.

Saludos
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Lapida escribió:Hola Laura, me da a mi que ..... habrá que esperar a la nueva J.D. , no sé porque pero ..... paciencia,

Esa es una asignatura pendiente que tenemos y se estan haciendo gestiones para que en 10 dias máximo los nuevos socios tengan sus cosas.

Saludos

Si...eso me estaba viendo venir...pero como es una cosa antigua no sabia ya qué pasaria....gracias por la aclaración señor lapida :wink: :Y):
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Pues a todos los que os encontreis con el mismo problema que Arual que seguro que habrá alguno, como dice Lápida, pues nada pediros paciencia y disculpas por el retraso.

Y que una de las cosas que cambiarán serán esta con la nueva JD, una de las cosas que vamos a hacer es agilizar y facilitaros todos estos procesos y como ahora estamos en periodo de transición pues no podemos hacer nada hasta que tengamos toda la documentación para poder realizar todos estos procesos.

Por tanto os rogamos un poco de paciencia y se os avisará para haceros llegar vuestro carnet y paquete de bienvenida.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

me alegro que intenteis agilizar las cosas , pero no os precipiteis en aclamarlo :Y): ( que nadie se ofenda )
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Hola chicos. Hoy he decidido formalizar mi inscripción en el club y he hecho la transferencia y mandado los datos a tesorero y presidente. El del presidente me lo ha devuelto el servidor de correo porque dice que está lleno el buzón. Podeis decirme si han llegado mis datos?

Un abrazo y muchas Vsss.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Pues bienvenido Noxtor y GRACIAS aunque la gente crea que no tiene importancia el hecho de hacerso socio ES VITAL para el Club.... GRACIAS de nuevo....

Tus datos habran llegado no te preocupes y en breve te contestaran..... y si no .... lo remediaremos , tranquilo

Vssssssssssss
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Si yo no me preocupo... pero si me podeis confirmar que ha llegado la trasferencia antes del viernes os lo agradecería. Lo digo para reclamar los 30€ a la caja y volver a realizarla si me hubiera equivocado al teclear el número de cuenta o algo... lo demás no corre prisa (dentro de un margen, claro está). :buf: :buf:

Un abrazo y muchas vssss.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
randall
Novato

Mensaje por randall »

Hola a todo/as,me pasa exactamente lo mismo..... :sil2: He pagado la cuota para hacerme socia y llevo dos días intentando enviar mis datos al correo del Presidente, sin éxito (me lo devuelven sistematicamente como no entregable).
¿cómo puedo saber si el tesorero , al menos, ha recibido mis datos con la foto y los datos de la transferencia?
Yasé que todo es voluntario y que hay mucho curro , pero con un correo de confirmación , nos conformaríamos.

Gracias por vuestra dedicación, gracias por orientarnos ya que tengo ganas de que ponga SOCIA Nº.... debajo de mi avatar...
Vsssssssssssssssssss
quienes se han limitado a lo que les parecía posible jamás han avanzado un sólo paso. M. Bakunin
http://www.youtube.com/watch?v=_b3XxWYBxGo
Responder