A las buenas.....a ver....comentar una cosilla: concretamente el dia 22 de Julio con toda mi ilusión me hice socia del club venox...al poco tiempo ya podia entrar aqui a los foros como la taberna del socio y me dieron mi numero de socio via correo.....Todo muy bien....pero estamos a dia 25 de Septiembre y de mi carnet no sé ná de ná y...sinceramente....me gustaria saber dónde está mi carnet porque ni la junta directiva ni mi presidente de chapter se han puesto en contacto conmigo para decirme que lo tienen y....no se....yo creo que 2 meses ya es el tiempo suficiente como para que lo tuviera. He probado a mandar privados a personas de la junta directiva pero sin éxito....lo expongo aqui a ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Nos vemox
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Pues a todos los que os encontreis con el mismo problema que Arual que seguro que habrá alguno, como dice Lápida, pues nada pediros paciencia y disculpas por el retraso.
Y que una de las cosas que cambiarán serán esta con la nueva JD, una de las cosas que vamos a hacer es agilizar y facilitaros todos estos procesos y como ahora estamos en periodo de transición pues no podemos hacer nada hasta que tengamos toda la documentación para poder realizar todos estos procesos.
Por tanto os rogamos un poco de paciencia y se os avisará para haceros llegar vuestro carnet y paquete de bienvenida.
Hola chicos. Hoy he decidido formalizar mi inscripción en el club y he hecho la transferencia y mandado los datos a tesorero y presidente. El del presidente me lo ha devuelto el servidor de correo porque dice que está lleno el buzón. Podeis decirme si han llegado mis datos?
Pues bienvenido Noxtor y GRACIAS aunque la gente crea que no tiene importancia el hecho de hacerso socio ES VITAL para el Club.... GRACIAS de nuevo....
Tus datos habran llegado no te preocupes y en breve te contestaran..... y si no .... lo remediaremos , tranquilo
Si yo no me preocupo... pero si me podeis confirmar que ha llegado la trasferencia antes del viernes os lo agradecería. Lo digo para reclamar los 30€ a la caja y volver a realizarla si me hubiera equivocado al teclear el número de cuenta o algo... lo demás no corre prisa (dentro de un margen, claro está).
Hola a todo/as,me pasa exactamente lo mismo..... He pagado la cuota para hacerme socia y llevo dos días intentando enviar mis datos al correo del Presidente, sin éxito (me lo devuelven sistematicamente como no entregable).
¿cómo puedo saber si el tesorero , al menos, ha recibido mis datos con la foto y los datos de la transferencia?
Yasé que todo es voluntario y que hay mucho curro , pero con un correo de confirmación , nos conformaríamos.
Gracias por vuestra dedicación, gracias por orientarnos ya que tengo ganas de que ponga SOCIA Nº.... debajo de mi avatar...
Vsssssssssssssssssss