zero escribió:Primero, no tengo moto XDD (aunque espero tenerla este mes)
Segundo, no tengo carnet (aunque espero tenerlo esta semana)
y Tercero, aunque las dos primeras pueden tener solución, me faltan webos para meterme 800 kilometros con el carnet recién sacado
Osea, que te pilla lejos, pues ponlo hombre.
Tambien puedes veni en coche, no erias el primero, ni el ultimo .
sera marikona el nota, yo me fui a la concentra del año pasado con el carnet recien sakao y con la moto con 5 días
pos saca los webos de donde sea ke no te lo vas a pasar mejor en tu vida cohones
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
trekki4 escribió:En mi caso mi mujer no me deja suelto 3 días y tampoco quiere acompañarme...., . Ahora aún me lo estoy pensando, aunque a la vuelta me toque ir a dormir con los papis.
dile a tu mujer ke sino te acompaña y si no te deja ir solo, es porke no te kiere ke esto para ti es super importante (hazme caso funciona jajajaja), y es lo ke dice lapida, si viene a esta, no se pierde ninguna, tenlo por seguro.
VENGA LA GENTE COÑOOOOOOOO APUNTAROS PANDA MAMONAS KE NOS LO VAMOS A PASAR DE MUERTEEEEEEE!!!!!
hacerlo por taita y la gente del norte (ellos lo harían por ti) jajajajaja
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
zero escribió:Primero, no tengo moto XDD (aunque espero tenerla este mes)
Segundo, no tengo carnet (aunque espero tenerlo esta semana)
y Tercero, aunque las dos primeras pueden tener solución, me faltan webos para meterme 800 kilometros con el carnet recién sacado
Osea, que te pilla lejos, pues ponlo hombre.
Tambien puedes veni en coche, no erias el primero, ni el ultimo .
sera marikona el nota, yo me fui a la concentra del año pasado con el carnet recien sakao y con la moto con 5 días
pos saca los webos de donde sea ke no te lo vas a pasar mejor en tu vida cohones
Este año me resulta imposible, pero sobre todo por motivos laborales(la cosas estan justas en el curro y no quiero volver y encontrarme en la calle), sino claro que me hubiese animado aunque fuese de enlatado.
yo siento mucho perdermela pero el trabajo manda,trabajo de noche
el año pasado sali de trabajar sabado por la mañana y tire pa toledo y pase una tarde/noche geniales
pero este año son muchos kilometros