¡¡¡Hermanos he pecado!!!!!
Re: ¡¡¡Hermanos he pecado!!!!!
yo quiero pecar ,pero no puedo , felicidades y disfruta tu gran pecado
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
- dracconegro
- Venox 900cc
felicidades por tu nuevo pecado 
- temujin
- Venox 125cc
Pues primero:
mi mas sincera enhorabuena (ya le daremos el bautismo en cuanto tengamos ocasion)
y segundo:
me voy a quedar solo en la venox.............claro que en las ruladas os va a tocar esperarme
Espero disfrutarla (digo verla) la semana que viene, avisa cuando vayas al conce a sacarla que voy a hacer el reportaje grafico y...
...una buena ocasion para probarla seria la concentracion de veguellina. Creo que el domingo5 seria una buena fecha para dar una vueltecita ( de 600 kms)
En serio enhorabuena, estoy ansioso por verla
mi mas sincera enhorabuena (ya le daremos el bautismo en cuanto tengamos ocasion)
y segundo:
me voy a quedar solo en la venox.............claro que en las ruladas os va a tocar esperarme
Espero disfrutarla (digo verla) la semana que viene, avisa cuando vayas al conce a sacarla que voy a hacer el reportaje grafico y...
...una buena ocasion para probarla seria la concentracion de veguellina. Creo que el domingo5 seria una buena fecha para dar una vueltecita ( de 600 kms)
En serio enhorabuena, estoy ansioso por verla
Socio Nº 194 CLUB VENOX

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Enhorabuena por ese pedazo de máquina. A disfrutarla.
Enhorabuena por ese pedazo de máquina. A disfrutarla.
Socio Club Venox nº 201
Enhorabuena Arcay, la Vn 2000 esta entre mis opciones, ya subiras las fotos y a disfrutarla. Este año tambien pecaré...
Socio Nº206
Joooooooooooeeeer! Aquí la peña cuando peca, PECA de verdad!
Menudo
que te has pillao muchacho.
Yo también HD hasta la medula hasta el momento en que me subí en una Softail 1800, aguanté 20kms friendome los cataplines y es que por zonas calientes como Alicante para ir por ciudad, pueblos y carretera de 2ª no es para ir con este peaso bicho! Una pena que YO aguante tan poco el calor que sino!
Enhorabuena y que la disfrutes. A ver esas fotoooooooos

Menudo
que te has pillao muchacho.Yo también HD hasta la medula hasta el momento en que me subí en una Softail 1800, aguanté 20kms friendome los cataplines y es que por zonas calientes como Alicante para ir por ciudad, pueblos y carretera de 2ª no es para ir con este peaso bicho! Una pena que YO aguante tan poco el calor que sino!
Enhorabuena y que la disfrutes. A ver esas fotoooooooos
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Serassssssssssssssss traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , asi, sin consultar siquiera .... endeluego que Veguellina sera un buen bautizo, para ella, y para las rondas que nos tomaremos alli, pero llevate una cuerda gorda para remolcar ar Temujin, y entre tu y yo ( salvo que pete la mia ) vamos haciendo turnos...
enhorabuena, ahora en serio, y, despacito y buena letra, a disfrutarla ¡¡¡¡
v`sssssssssssssssssssssssss
enhorabuena, ahora en serio, y, despacito y buena letra, a disfrutarla ¡¡¡¡
v`sssssssssssssssssssssssss
Kike

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
ARCAY solo te puede decir " CABR
MAMON
ERES UN
"
En fin y despues del desahogo, compañero que la disfrutes y ya la veremox en la proxima...
Vsssssssssss
En fin y despues del desahogo, compañero que la disfrutes y ya la veremox en la proxima...
Vsssssssssss
- arcay
- Chapter Cantabro

Pues lo prometido es deuda, ahi van unas fotos que le hice con el movil hace un momento mientras hacian el papeleo

Temujin supongo que la ire a buscar el viernes, ya te dire seguro

Temujin supongo que la ire a buscar el viernes, ya te dire seguro
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.