FELICIDADES CARLOSCAMGR
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: FELICIDADES CARLOSCAMGR
Bueno Carlos pues lo mismo que pases un buen dia y un año más encima de tus motos, que sigas muchos años disfrutando de ellas.....
Ah!!!! de lo del almuerzo que hablemos ayer pues nada que si que cuando quieras invitas a todo el Chapter Andalusi a comer en la Ruta del Veleta...... por pones un sitio..... pero mientras pagues tú , nos lleva donde quieras.....
Vssssssssssss
Ah!!!! de lo del almuerzo que hablemos ayer pues nada que si que cuando quieras invitas a todo el Chapter Andalusi a comer en la Ruta del Veleta...... por pones un sitio..... pero mientras pagues tú , nos lleva donde quieras.....
Vssssssssssss
muchisimas felicidades
y como dice Malondax a ver si os venis al Este a celebrarlo 

FELICIDADES!!!!!!!
Espero que pases un feliz día de cumpleaños, te lo mereces!
Besitos desde el este!!
Espero que pases un feliz día de cumpleaños, te lo mereces!
Besitos desde el este!!
Socia nº226 

A disfrutarrrrrrr... y que cumplas muchos más.
Socio Club Venox nº 201
Aja... FELICIDADES!!!!
Y me decias a mi de 3 décadas... tu casi 4... jejejejejejjejej
Un abrazo campeon!
Y me decias a mi de 3 décadas... tu casi 4... jejejejejejjejej
Un abrazo campeon!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
- dracconegro
- Venox 900cc
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Muchisimas gracias a todos y todas, hay tesa lo de guapo me llegó al alma, Fenrir cierto casi las 4 decadas, lo que pasa que cuando me subo en moto, me quito años es mi secreto de juventud eterna, lapida ya hablaré yo con chikito para reservar mesa.
Muchisimas gracias que corra hoy un barril virtual a mi salud.

En Cuenca intetaré que hagamos algo, asi me quito dos semanas de encima y me hago dos semanas más joven.
Regalos no caerán muchos pero trabajo que tengo hoy y mañana que no falte que eso ya es un regalo hoy día.
Y por supueto lo que es más importante, teneros a todos como amigos y amigas os quiero.
Un salu2

Muchisimas gracias que corra hoy un barril virtual a mi salud.
En Cuenca intetaré que hagamos algo, asi me quito dos semanas de encima y me hago dos semanas más joven.
Regalos no caerán muchos pero trabajo que tengo hoy y mañana que no falte que eso ya es un regalo hoy día.
Y por supueto lo que es más importante, teneros a todos como amigos y amigas os quiero.
Un salu2