Voy a contar una pequeña historia, y espero que desde los 51 tacos y solo año y medio de carnet de moto me ceais, no es un cuento romantico sacado de algun libro de rutas es la pura verdad.Camino a la colegiata de Roncesvalles hay un puerto de montaña llamado el puerto de Erro, corto pero muy empinado y con mucha curva, a los de la zona nos encanta, era la segunda vez que yo viajaba en la Venox para meterle unos pocos kilometros, todo dios me saludaba y yo, lo mismo,llevo un casco modular de los que con el pulgar en la barbilla pulsas el boron de apertura, bien, pues por ese espacio y en una recta empinadisima una *** avispa me entro en el casco me quede acojonado, puse el intermintente pare en el arcen quite la marcha y con la moto arrancada y sujetandola como pude me quite el casco y la avispa salio zumbando, nervioso perdido segui mirando dentro del casco por si habia alguna otra, por el rabillo del ojo vi a tres Racing(ahora se que se les llama asi, para mi eran Geperianos, por lo de moto GP),me saludaron y como es natural no les hice ni puto caso, toda mi atencion estaba centrada en mi casco, tranquilo al comprobar que no habia mas bichos en el casco empece a ponermelo cuando veo por el retrovisor que las tres Racing habian parado en el arcen justo en la curva de abajo y los tres subian andando por el arcen con ese andar caracteristico de pato maredo que tienen cuando caminan embutidos en los monos de cuero, gire la cabeza y levantando la mano con el pulgar hacia arriba les indique que todo marchaba bien, se pararon,levantaron la mano con la palma mirando hacia mi y despues el pulgar hacia arriba, como si preguntaran ¿seguro que todo esta bien?, volvi a poner el pulgar hacia arriba y despues el signo de ok, se volvieron montaron en las motos pusieron los intermitentes y a la vez que miraban si venia algun coche volvieron a saludar y salieron a toda pastilla puerto abajo.EXISTE ESE ESPIRITU DEL QUE TANTO HABLAIS Y ME NIEGO A RENUNCIAR A EL DESPUES DE DESCUBRIRLO A LOS 50 AÑOS, ASI QUE YO SALUDARE A TODO LO QUE TENGA DOS RUEDAS INCLUIDAS LAS BICICLETAS. Por favor, saludad a todo el mundo por que hoy en dia la soidaridad el respeto y la libertad se estan perdiendo a marchas forzadas y si resulta que nosotros los que para muchos pecamos de malos,broncas y violentos somos los que damos ejemplo quiza algun otro se nos una.
Anda que no tenia yo ganas de contar esto, un saludo