La V se pierde

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Javier64
Venox 500cc

Re: La V se pierde

Mensaje por Javier64 »

Pues qué queréis que os diga, sólo lleve medio año de motero (si ya se me puede llamar así), pero ya he visto de todo. Tal vez sea porque me gusta pensar bien de los demás, y entiendo que el (o la) que no saluda es por que es más novato (a) que yo, y no me da por pensar que es por mala educación. Imagino que habrá de todo, como en botica, pero también es verdad que lo de la mala educación no entera culpa de quien la usa; a lo mejor no la ha mamado...

Yo, de cualquier manera, seguiré siendo pobre, honrao y educao, y seguiré saludando a todo el mundo, entre otras cosas porque me gusta sentirme vivo y compartir mi alegría con todo el mundo. :))((:
Socio número 238
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Como bien dicen mis compadres, por aqui no se ha perdido el saludo.

Lo de la vuelta de Cuenca pienso que fue por la situacion en general de malestar encima de la moto con la mirada palante como los burros y aguantando todo :|(: cuando fui a echar gasolina a Cariñena el ambiente que se respiraba era muy crispado. motoristas discutiendo, las tias que iban de paquete pidiendo el divorcio o cortar con la relacion jajajja gritos, todos mojados, de noche ya... frio.. momentos de crispación.

Lo del ford fiesta parece mentira pero me dió mucha energia, se me puso a la par hasta que me girara para ver lo que pasaba y fue ahi cuando me hizo señas de ánimo. Eso ayuda mucho. Dificil que lo leas pero muchas gracias! :D:

Yo tambien he saludado cuando voy en coche , sobre todo cuando va alguno en solitario.
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Si es que esto ya no es lo que era..... :P: :P: :P:
Reivindico el auténtico saludo motero, a ver que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=10dEdrq8cCQ
Imagen
Verox
Novato

Mensaje por Verox »

Me encanta!!!! jaajajajajaa Espero poder ponerlo en práctica algun día!!!!!
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

que bueno.... todavia me estoy riendo...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

:)): Así habría mucho hermanamiento :))((: , pero tardariamos lo más grande en llegar a cualquier sitio. :buf:
Imagen Socio nº 210
cappra
Venox 75cc

Mensaje por cappra »

...yo creo, es un análisis mierdero y sin rigor, que donde hay tradición de moteros se sigue manteniendo. El enemigo del saludo es la gran cantidad de jonatanesgarcia que se están comprando motos para llamar la atención de las chonis.....y evidentemente los que les saludamos se las trae al pairo.....por otro lado otros que tampoco están dentro del contexto son el gran colectivo que se ha apuntado al mundo de la moto por que es un sistema de transporte más ágil y económico y realmente no comparten nada, ni les preocupa, el estilo, la educación y la cortesía motera.....y luego están los exclusivos, los que van de sobraos y miran por encima del hombro, o del carenado ....a los demás....sin darse cuenta como dice nuestro amigo Ocho... que el viento que nos da en la cara es el mismo......

Yo sigo saludando con mis uves V'ssssssssssssssssssssssssssssssss y cuando no puedo hago un gesto con la cabeza al mas puro estilo inglés

Imagen
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Voy a contar una pequeña historia, y espero que desde los 51 tacos y solo año y medio de carnet de moto me ceais, no es un cuento romantico sacado de algun libro de rutas es la pura verdad.Camino a la colegiata de Roncesvalles hay un puerto de montaña llamado el puerto de Erro, corto pero muy empinado y con mucha curva, a los de la zona nos encanta, era la segunda vez que yo viajaba en la Venox para meterle unos pocos kilometros, todo dios me saludaba y yo, lo mismo,llevo un casco modular de los que con el pulgar en la barbilla pulsas el boron de apertura, bien, pues por ese espacio y en una recta empinadisima una *** avispa me entro en el casco me quede acojonado, puse el intermintente pare en el arcen quite la marcha y con la moto arrancada y sujetandola como pude me quite el casco y la avispa salio zumbando, nervioso perdido segui mirando dentro del casco por si habia alguna otra, por el rabillo del ojo vi a tres Racing(ahora se que se les llama asi, para mi eran Geperianos, por lo de moto GP),me saludaron y como es natural no les hice ni puto caso, toda mi atencion estaba centrada en mi casco, tranquilo al comprobar que no habia mas bichos en el casco empece a ponermelo cuando veo por el retrovisor que las tres Racing habian parado en el arcen justo en la curva de abajo y los tres subian andando por el arcen con ese andar caracteristico de pato maredo que tienen cuando caminan embutidos en los monos de cuero, gire la cabeza y levantando la mano con el pulgar hacia arriba les indique que todo marchaba bien, se pararon,levantaron la mano con la palma mirando hacia mi y despues el pulgar hacia arriba, como si preguntaran ¿seguro que todo esta bien?, volvi a poner el pulgar hacia arriba y despues el signo de ok, se volvieron montaron en las motos pusieron los intermitentes y a la vez que miraban si venia algun coche volvieron a saludar y salieron a toda pastilla puerto abajo.EXISTE ESE ESPIRITU DEL QUE TANTO HABLAIS Y ME NIEGO A RENUNCIAR A EL DESPUES DE DESCUBRIRLO A LOS 50 AÑOS, ASI QUE YO SALUDARE A TODO LO QUE TENGA DOS RUEDAS INCLUIDAS LAS BICICLETAS. Por favor, saludad a todo el mundo por que hoy en dia la soidaridad el respeto y la libertad se estan perdiendo a marchas forzadas y si resulta que nosotros los que para muchos pecamos de malos,broncas y violentos somos los que damos ejemplo quiza algun otro se nos una.
Anda que no tenia yo ganas de contar esto, un saludo :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
franma
Venox 50cc

Mensaje por franma »

en el vídeo menos mal que era circuito cerrado!!!!
En cuanto al saludo yo seguiré saludando tanto me lo devuelvan como no, porque a día de hoy todo el mundo que me encuentro me lo da. :bravo:
Socio Club Venox nº 250
V´sssss.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Zikatriz
Novato

Mensaje por Zikatriz »

El año pasado me saludó un tio en una BMW!!! :nerv: Pero es que encima iba el tio en plena tumbada en un curvón... y yo que le veo venir to follao hacia mi tocando rodilla y en eso que al poco de cruzarnos saca la izquierda y me hace v´ssss!!!! Me quedé a cuadros, menudo figura! :bravo:
Ich Bin Ein Berliner!!!

ImagenImagen

Incluso con los ojos abiertos, no veo absolutamente nada....
Responder