Es una alegría ver a la gente mítica de este club gente que ha hecho crecer este club, y hacerlo grande como es hoy.
Con mucho trabajo, muchas horas y mucho exfuerzo.
Yo llevo casi, dos años y antes de hacerme socio, ya me había leido entero el foro de mecánica para convencerme por mi mismo que la venox iba a ser una gran maquina, aún recuerdo los sabios consejos de horacio, los tuyos mismos y los de gente que de forma desinteresada a dejado grandes aportaciones, y grandes comentarios.
Por desgracia o gracía somos un foro vivo, donde algunos entran arreglan sus asuntos, venden su moto y se van, otros muchos han hecho historía como hoy en día la estamos escribiendo nosotros, y esa historía está aquí escrita, y si alguién tiene tiempo le recomiendo que lea post antiguos de este foro.
Donde lo más importante es el buen ambiente, compañerismo y lo bien que lo habeis pasado en muchas de las ruladas que aquí se han hecho y yo no pude estar.
Así que amigo Begober, muchas felicidades, gracias por estos 5 años de historia, y espero celebrar contigo 5 años más.
Y si es posible en estas dos ruedas que nos hacen más jovenes a todos mejor.
Brindo por tus 5 años en el club venox.
Un salu2