Limitacion A2.

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

carloscamgr
Venox 1000cc

Re: Limitacion A2.

Mensaje por carloscamgr »

Pues imagino que pretendes ir a por una Vulcan como comentaste Korso.

Esta moto tiene 50 Cv en mi caso tengo la limitación de Cv a 32Cv como marcaba la ley.

Claro desconozco como queda todo eso.

En cuanto a la limitación en este caso de la vulcan te cuento que le ponen una clema en la centralita, y una especie de chapita o mariposa en el cable del gas, lo que hace que no me de más que un cuarto de vuelta.

Imagino que si ahora las limitaciones deben ser mayores los propios fabricantes lo tendrán claro como hacerlo.

En cuanto a limitar en papeles, mi recomendación es que no, si sufres un accidente y a los verdes o al seguro, les da por investigar, que es lo más probable en el caso de las motos, de no estar limitada real, el seguro se lava las manos como pilatos, los verdes te rellenan una primitiva con premio y puedes acabar hasta en la carcel.

Así que mejor limitar, a mi me pararón una vez y al ver el carnet lo primero que pidieron fue los papeles de la ITV para ver la limitación.

Espero haberte aclarado.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Korso05
Venox 75cc

Re: Limitacion A2.

Mensaje por Korso05 »

Me veo limitado a 35 cv como si me hubiera sacado el A... manda coj.... para algo bueno que tenia el A2 y no esta inventado :o_0: :o_0:
Responder