Gracias a tod@s!!!!
Re: Gracias a tod@s!!!!
Veoo que lo pasasteis genial, pero veo que alguno se pasó con el güisquy (como el jakyandy éste) porque no se le entiende ná
Mira Marteta, no me importo para nada ya que teniais que comer antes del mogollon, pero es que ademas me mente practicamente solo pensaba en ese momento en si me caerian muchos años de carcel por cargarme a ciertos personajes.......Marteta escribió: a Patrolero por no importarle que casi no le hicieramos caso a su llegada (nos pillaste comiendo y estresados por el poco tiempo que quedaba para las inscripcioes),
Enhorabuena por lo bien que has solucionado la parte gráfica de la concentración. Te lo quería haber dicho en pesona, pero entre mi mala cabeza, las sustancias colocantes, mi super catarro... en fin, que todo muy chuloMalondax escribió:Os dejo también el diseño de la camiseta para el recuerdo;
Que uapas iban las chicas de Este con la Staff en rosetón!!y los chicos también...
![]()
Un saludete!
Gracias Chapter Este por todo vuestro trabajo, el cariño mostrado y lo bien que nos cuidasteis. Yo creo que podéis estar más que orgullosos.
PD: cabrones, nos habéis puesto el listón alto
Ah otra cosa, cojonuda la idea de la petaca de regalo, vaya invento práctico oiga 
- centrifugado
- Novato
- Malondax
- Venox 600cc
[quote="Armando"
Enhorabuena por lo bien que has solucionado la parte gráfica de la concentración. Te lo quería haber dicho en pesona, pero entre mi mala cabeza, las sustancias colocantes, mi super catarro... en fin, que todo muy chulo
Gracias Chapter Este por todo vuestro trabajo, el cariño mostrado y lo bien que nos cuidasteis. Yo creo que podéis estar más que orgullosos.
[/quote]
Armando un abrazo enorme para Aragón, me encantó conoceros, lástima de no poder compartir mas momentos y de exprimir el 17!
ya se lo he comentado a tack, si os hace falta algo y puede ser, aqui estoy para lo que haga falta!
Un saludete!
Enhorabuena por lo bien que has solucionado la parte gráfica de la concentración. Te lo quería haber dicho en pesona, pero entre mi mala cabeza, las sustancias colocantes, mi super catarro... en fin, que todo muy chulo
Armando un abrazo enorme para Aragón, me encantó conoceros, lástima de no poder compartir mas momentos y de exprimir el 17!
Un saludete!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Yo tambien quiero dar las gracias a todo el mundo asi no me dejo a nadie, estos dias estoy un poco atareado pero el ssabado espero tener tiempo y escribir una cronica, que sera extensa por que es mucho lo que he pasado en estos cuatro dias, un besazo enorme a todos y todas, volvi emocionado y feliz y a Pedro Botero que se cuece en los infiernos pongo por testigo que, salvo causa de fuerza mayor, jamas me perdere ningua de las futuras concentras nacionales y no nacionales que pudiera haber.
Fue especialmente maravilloso poner cara a tanto nombre, y muy especialmente a los de Zaragoza, pandilla de cabroncetes irreberentes sin nombre mcomandados por el señor Takery
Lo dicho un abrazo a todos y FELICIDADES lo hicisteis de fabula

Fue especialmente maravilloso poner cara a tanto nombre, y muy especialmente a los de Zaragoza, pandilla de cabroncetes irreberentes sin nombre mcomandados por el señor Takery
Lo dicho un abrazo a todos y FELICIDADES lo hicisteis de fabula
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Presidemente
- Moderador

Marteta, gracias a todos vosotros por vuestro trabajo, de verdad, como ya os dije en persona, salió de p___ madre

Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104