Me han contado que les han contado
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Re: Me han contado que les han contado
Yo tengo entendido lo contrario.
viewtopic.php?f=2&t=2337&p=24180&hilit= ... gna#p24180
viewtopic.php?f=2&t=5116&hilit=magna+250
Es más, Kymco fabrica los motores de las BMWs, mi cuñao tiene una 800 ST y pone muy clarito Kymco en el motor, que manda güevos tanta ingeniera alemana y tanto rollo.
Es más, Kymco fabrica los motores de las BMWs, mi cuñao tiene una 800 ST y pone muy clarito Kymco en el motor, que manda güevos tanta ingeniera alemana y tanto rollo.
Socio nº 199
yo quiero que saquen la moto mas grande ya , ó me voy a empeñar hasta los ojos por una moto mas grande para viajar ,que luego tendre que vender ó no ,para comprarme la siguiente que me guste ( es que tengo un problema sexuallllllgggggg me gustan todas jejejejeje hasta la mia )
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Perdón repetido.
Última edición por Bruce el Lun Jun 21, 2010 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Buenas,
Hoy he entrado en la página de Hyosung y he visto un nuevo modelo, la ST7.
Kymko irá detrás...
Hoy he entrado en la página de Hyosung y he visto un nuevo modelo, la ST7.
Kymko irá detrás...
Que no, es mas, si la fabrican la venderan en el mercado americano no aqui.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Cierto HoraC4
Con la nueva normativa de potencia (y no limitación de cc) del A2, los fabricantes deberían sacar alguna moto más acorde (Que ya no hay GS 500
).
En custom o te vas a por una 250 o una de 750cc. En la mitad está la virtud, hombre...(Como las 400 del mercado nipón)
Con la nueva normativa de potencia (y no limitación de cc) del A2, los fabricantes deberían sacar alguna moto más acorde (Que ya no hay GS 500
En custom o te vas a por una 250 o una de 750cc. En la mitad está la virtud, hombre...(Como las 400 del mercado nipón)
- brabolarra
- Venox 500cc
Pues Horacio haz una llamada porque me lo contaron antes de empezar a beber y los tiros iban por los 500cc creo recordar.
Última edición por brabolarra el Mié Jun 23, 2010 11:58 am, editado 1 vez en total.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
-
Ikarus
Ok, ok... Pero entonces hay algo que no puedo entender. Si Kymco fue capaz de diseñar el motor de la Venox, no me puedo explicar por qué no han lanzado otras motocicletas con esa motorización ni por qué demonios no han fabricado ningún otro motor (no scooter) superior a 125 c.c.Cantabruco escribió:Yo tengo entendido lo contrario.
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Ahí ya hablo por hablar sin tenerlo constatado. Si Kymco vende mayoritariamente en el mercado Chino, es lógico porque no se estilan motos de gran cilindrada. Supongo que la Venox fue una apuesta aprobechando que recuperaban la patente de la Magna, después de eso sólo tienen dos opciones o meterse de lleno ampliando modelos y cilindradas o dejar de fabricar la Venox y quedarse con los scooters y Quads y supongo que harán lo segundo.
Socio nº 199
Eso a menos que vean el peaso de prototipo de Venox que he puesto en: viewtopic.php?f=23&t=23138
Si no, nos ponemos de acuerdo unos cuantos y malo será que con unos cuantos millones de euros de inversion inicial no la saquemos adelante...
Si no, nos ponemos de acuerdo unos cuantos y malo será que con unos cuantos millones de euros de inversion inicial no la saquemos adelante...
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."