Nuevo en el club
Re: Nuevo en el club
Bienvenido y ya nos dirás lo que decides !
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Saludos compañero.

Bienvenido desde Madrid!!
Yo tuve carburada, y si, en invierno starter a tope, pero nada mas... y a disfrutarrrrrr!!! ^^
Yo tuve carburada, y si, en invierno starter a tope, pero nada mas... y a disfrutarrrrrr!!! ^^
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
- arcay
- Chapter Cantabro

Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Gracias a todos!
Y ya os contaré, pero vamos, que la tengo en el punto de mira.
Saludos!
Y ya os contaré, pero vamos, que la tengo en el punto de mira.
Saludos!
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Bruce.... ¡¡¡¡ nop lo dudes carburacion !!!
En motores tan pequeños
como el de venox la inyeccion no tiene ningun sentido.... lo han hecho por el tema de la norma "euro3" .
Mi negrita tanto en verano como en invierno arranca a la primera, el truco es ir ajustando poco a poco y en varios dias el "relenti" ahora depsues de 1 semana parada le tiro y arranca a la primera.... en invierno claros está hay otro truco.... le tiras.... y no arranca como es logico, le das 2 golpes de gas y le vuelves a tirar... ¡¡¡ y arranca !!!
Si se te viene abajo el relenti hay que subirlo un poco o tirarle del "aire" a tope ....
Hablamos siempre de un motor en perfecto estado, bujias, filtro aire y por supuesto carburacion...
Muchas veces nos "empeñamos en hacer cosas..." y todo es mas facil de lo que parece, mi moto con 30.000 no la he tenido que carburar mas que 1 sola vez y una vez que está a punto ..... pues nada más.
Ah !!! bienvenido desde Graná
En motores tan pequeños
Mi negrita tanto en verano como en invierno arranca a la primera, el truco es ir ajustando poco a poco y en varios dias el "relenti" ahora depsues de 1 semana parada le tiro y arranca a la primera.... en invierno claros está hay otro truco.... le tiras.... y no arranca como es logico, le das 2 golpes de gas y le vuelves a tirar... ¡¡¡ y arranca !!!
Si se te viene abajo el relenti hay que subirlo un poco o tirarle del "aire" a tope ....
Hablamos siempre de un motor en perfecto estado, bujias, filtro aire y por supuesto carburacion...
Muchas veces nos "empeñamos en hacer cosas..." y todo es mas facil de lo que parece, mi moto con 30.000 no la he tenido que carburar mas que 1 sola vez y una vez que está a punto ..... pues nada más.
Ah !!! bienvenido desde Graná
Tú animamé, que voy a buscarte a Granada si no me arranca a la primera en invierno!!!
Bromas a parte, muchas gracias Lapida.
Tan solo una carburación con 30.000km, pensaba que había que carburar la moto con más frecuencía.
Supongo que es cuestión de cogerle la mano (y si encima tengo un poco de soporte técnico ni te cuento ).
Al final me estoy animando con la carburación...
Saludos (y a ver si dentro de poco son Vssss)
Bromas a parte, muchas gracias Lapida.
Tan solo una carburación con 30.000km, pensaba que había que carburar la moto con más frecuencía.
Supongo que es cuestión de cogerle la mano (y si encima tengo un poco de soporte técnico ni te cuento ).
Al final me estoy animando con la carburación...
Saludos (y a ver si dentro de poco son Vssss)
Saludos desde Nafarroa, no le des vueltas Bruce comprate la que mejor te parezca, como dicen por aqui lo importante es tenerla, despues, a andar que es lo importante.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Si Lifon, eso parece que va a ser.
Solo falta que no me "vendan la moto" y esté todo correctamente.
Por cierto, quizá habrá un nuevo hilo, para consultaros temas a tener en cuenta a la hora de realizar la compra venta de la moto. Si es necesario hacer un contrato, si se puede hacer todo en trafico sin necesidad de más, etc. (Creo que no hay ninguno creado, verdad?)
Gracia y saludos
Solo falta que no me "vendan la moto" y esté todo correctamente.
Por cierto, quizá habrá un nuevo hilo, para consultaros temas a tener en cuenta a la hora de realizar la compra venta de la moto. Si es necesario hacer un contrato, si se puede hacer todo en trafico sin necesidad de más, etc. (Creo que no hay ninguno creado, verdad?)
Gracia y saludos
- temujin
- Venox 125cc
Pues bienvenido al club.
Dos años largos con una de carburación en Coruña y ningún problema en el arranque. Lo que ya te han dicho starter para afuera, la dejas calentar mientras te colocas el casco y los guantes y a circular.
Nunca le toque el carburador, solo el mantenimiento de las revisiones
Dos años largos con una de carburación en Coruña y ningún problema en el arranque. Lo que ya te han dicho starter para afuera, la dejas calentar mientras te colocas el casco y los guantes y a circular.
Nunca le toque el carburador, solo el mantenimiento de las revisiones
Socio Nº 194 CLUB VENOX