DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por HERMES »

centry que oportuno , esos hicieron lo mismo que yo voy a hacer con mi venox hibernarlas , jejejejeje ,
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
forastero
Venox 50cc
Mensajes: 203
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por forastero »

Buen enlace Centri, un abrazo.
udani como te atreves a comparar una venox con una aguila 250 ? ... jejejeje, que es broma hombre, pero en serio, que no admiten comparación. Si no te convence la venox, mira una suzuki, honda ... el precio no es el mismo, esta claro, pero son las unicas que admiten comparación por prestaciones, calidad, fiabilidad, etc. ... eso sin entrar a valorar la estetica, que ahi se sale la venox.
(no se nota que flipo con la burra, eh?).
Imagen

No por mucho madrugar, Dios le ayuda... o no.
Socio 196
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por Lapida »

mUY BUENO EL ENLACE cENTRI

Saludos
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por Ana_ »

Pues yo sí lo había leído , y en el foro además. Era un comunicado en EEUU o algo de eso, pero no se sabía hasta qué punto era verdad, o en cuánto tiempo se llegarían a acabar.
También se comentaba en ese post el doble efecto que podría tener en el mercado. Por un lado, lo que tu dices... y en el otro, si no hay motos en el mercado de características (estética, cilindrada...) similares, lo beneficiaría.
Y ya que estamos, también se barajaba en aquel post (si no me confundo de post) que tal vez kymco quiera tirar por un mercado más de moda, como es el de la maxi scutre; que son más sencillas de cara a la fabricación, mecánica, etc. (pero esto yo no lo sé, porque no entiendo de mecánica).

Personalmente, si te da miedo la venox por ese tema, miraría la intruder 250.

Yo no sé qué haría en tu lugar, pero en 10 años seguramente ya hayas cambiado hasta de moto.

Ah, y bienvenido!
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
JUSAPE
Venox 50cc
Mensajes: 155
Registrado: Jue Abr 26, 2007 11:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por JUSAPE »

que te venda hermes la KIMKO plateada es la mas bonita y la que menos corre.jjsjajaja..
Socio JUSAPE nº 141
"Tus hijos no son tus hijos", "son hijos de la vida", vienen a traves de ti, "pero no te pertenecen".
udanielc

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por udanielc »

Gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que no tendría problemas en tema garantía y piezas aunque la dejen de fabricar. Por lo tanto es muy posible que en poco tiempo tengaís un nuevo miembro en el club. Saludos.
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por HERMES »

PINZAS escribió:que te venda hermes la KIMKO plateada es la mas bonita y la que menos corre.jjsjajaja..

jusape tienes razon a medias es la mas bonita pero la que menos corre es la tuya que yo siempre te estoy guardando el culito ó ¿ no te acuerdas ? jejejejejejeje
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:01 pm

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por LiL'BaBy »

HERMES escribió:
PINZAS escribió:que te venda hermes la KIMKO plateada es la mas bonita y la que menos corre.jjsjajaja..

jusape tienes razon a medias es la mas bonita pero la que menos corre es la tuya que yo siempre te estoy guardando el culito ó ¿ no te acuerdas ? jejejejejejeje
siento desilusionaros pero la moto que mas corre es la mia, y no xq sea especial simplemente xq se llevarla y hacer que ande bien :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:
Ikarus

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por Ikarus »

Pues no sé si la habrán dejado de fabricar (tendría su lógica, después de más de 8 años),
pero la Venox sigue en la web de Kymco, por lo que no se puede decir que esté descatalogada.
Responder