PRESENTACION Y CONSEJO

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Picadulce

Re: PRESENTACION Y CONSEJO

Mensaje por Picadulce »

Gracias por el recibimiento, la verdad es que la Venox creo que para lo que quiero puede ser lo que necesito....

Vivo en Madrid (Alcobendas). Ahora trabajo en Tres Cantos a 10 minutos y la verdad ....me estoy animando. Tambien tengo ganas....aunque me dan mucho respeto las motos. Me gustaria hacer alguna rutilla por la sierra de Madrid.....
La verdad en plan Ocio y para ir al curro....creo que me va a venir muy bien. y logicamente alguna quedada....no?
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

He estado ayudando a un amigo en la compra de una dos y medio y he probado varias, la Hyosung Aquila, la Keeway supershadow, y la verdad no resisten comparación alguna con la Venox, la Keeway anda bastante pero esque parecen juguetines. La Suzuki Intruder no lo sé porque no hemos visto ninguna pero de las demás ná de ná.
Socio nº 199
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Bienvenido Picadulce.

No lo dudes ni un momento, la Venox, la mejor de las 250.

Suerte con lo compra, y, otro consejo, las negras corren más.

:=8): :X)D: :XD:
Socio número 238
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

pues yo sigo en la linea de mis compis, la moto es magnifica, almenos hasta ahora no he parado de alegrarme con la compra (no como con mi coche :|(: :censored: ), en cuanto para empezar, yo te la recomiendo, ya que yo también empezé con ella, era mi primera moto y como te he dicho la disfruto como un enano, (aunque ahora está mi mujer sacandose el carnet y veremos a ver si no quiere quitarmela :cab2: )
Imagen Socio nº 210
Thunderforce
Novato
Contactar:

Mensaje por Thunderforce »

Es una pedazo de máquina que raramente da problemas. Yo la he tenido 6 meses sólo, y la vendí porque necesitaba el dinero para cambiar de cilindrada a una 650, pues necesitaba más moto para desplazamientos de largas distancias... Pero con una penita que me dio venderla... Snif....
Personalmente creo que pocas motos del segmento sean mejores.
As the sky is home to the eagle, the road belongs to ManOwaR
forastero
Venox 50cc

Mensaje por forastero »

Saludos desde Valencia y bienvenido al Club Venox, que por cierto, buen hombre, como se te ocurre preguntar por una Venox en el Club Venox ... que esperas que te digan ? bromas aparte, es una moto cojonuda para empezar, tengo una de carburacion con 4 años y 35 mil kms. y aunque tengo otra mas gorda, se porta tan bien que paso de venderla, para ciudad es perfecta.
Imagen

No por mucho madrugar, Dios le ayuda... o no.
Socio 196
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

:welcome: desde A Coruña y haz caso a los buenos consejos mira alguna de segunda mano por aqui y quedaras mas que satisfecho
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
Responder