DE COMO SER UN PERFECTO GILIPOLLAS
Re: DE COMO SER UN PERFECTO GILIPOLLAS
Yo también encajaría en esa definición de gilip...
Pero bueno, yo creo que has actuado bien y si no te ha salido bien la venta no ha sido culpa tuya. Estas cosas pasan.
Pero bueno, yo creo que has actuado bien y si no te ha salido bien la venta no ha sido culpa tuya. Estas cosas pasan.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Ainsssss... hace falta ser g...........
Que no tío, la cabeza bien alta y la conciencia bien tranquila, la palabra es la palabra. Tranquilo que tarde o temprano aparecerá un nuevo comprador
Que no tío, la cabeza bien alta y la conciencia bien tranquila, la palabra es la palabra. Tranquilo que tarde o temprano aparecerá un nuevo comprador
Socio Club Venox nº 201
- brabolarra
- Venox 500cc
Lo peor de todo es que seguramente lo volvería a hacer
la gilipollez es algo genético y degenerativo.
GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
- brabolarra
- Venox 500cc
Joer ke agusto me kedau llamarle a uno gilipollas sin problemas
Canta, eres un señor, bromas aparte, pero pa la proxima tiene ke kedar la leccion, una fianza minima para fuardarsela a alguien, por lo menos si no lo conoces.
Canta, eres un señor, bromas aparte, pero pa la proxima tiene ke kedar la leccion, una fianza minima para fuardarsela a alguien, por lo menos si no lo conoces.
Socio nº 1 del Club Venox
No seais asi con el "chiquillo", ¡que no!, ¡que no eres perfecto!...de lo de gilipollas
En serio, hicisteis lo que me hubiera gustado que me hicieran a mi,
En serio, hicisteis lo que me hubiera gustado que me hicieran a mi,
- jomakaar
- Venox 600cc
Canta, con un par... espero que la vendas pronto y bien por que tu lo vales (chico L'Oreal)
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
brabolarra escribió:Lo peor de todo es que seguramente lo volvería a hacerla gilipollez es algo genético y degenerativo.
A mi siempre me ha parecido q existen dos clases.... el inguenuamente Gilipollas "pobre d él q no lo sabe", y el Gilipollas q "practica y todo" este por desgracia, aun cada día se supera mas así mismo.
En fin Canta, tú tranquilo hijo q d esos esta el mundo repletito... los tienes canarios, madrileños, cantabrones, gallegos, catalanes, valencianos, sevillanos, en fin.... tooo un colorido.
Suerte hombre y anímo

- temujin
- Venox 125cc
Primero (y aunque no te consuele mucho) en determinados entornos la palabra todavía se valora y a ti "no se te supone", tu la tienes y lo has demostrado. Segundo. Además lo podrías haber guardado solo para ti, pero lo has compartido con nosotros (mas puntos a tu favor)
Tercero, cuando haces una compra/venta encontrar personas como tu es una bendición, estoy aficionado a las compras por internet y ya me ha pasado de todo encuentras desde las personas de palabra como tu o los de la tienda de relojes clock4bikes de USA que me mandaron otro reloj nuevo y sin cobrarme los portes porque me lo habían mangado, hasta el que me intento soplar 300 napos por un iphone que nunca llego a salir de su casa.
Lo dicho Canta ERES GRANDE (en mayúsculas)
Tercero, cuando haces una compra/venta encontrar personas como tu es una bendición, estoy aficionado a las compras por internet y ya me ha pasado de todo encuentras desde las personas de palabra como tu o los de la tienda de relojes clock4bikes de USA que me mandaron otro reloj nuevo y sin cobrarme los portes porque me lo habían mangado, hasta el que me intento soplar 300 napos por un iphone que nunca llego a salir de su casa.
Lo dicho Canta ERES GRANDE (en mayúsculas)
Socio Nº 194 CLUB VENOX

- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Joder tíos pues gracias
, ya me siento un poco menos gilipollas. De todas formas espero haber aprendido, coger teléfonos y tal y pedir fianzas cuando salga otro comprador. Y yo del otro no digo nada, la culpa es sólo mía, el que no lo ató como debía fui yo y quien no dijo que la vendería si no había fianza fui yo, así que el chaval tampoco tiene mucha culpa.
Socio nº 199
Hola, Tranquilo Cantabruco se nota que eres un hombre de palabra y el que quiera comprar una Venox ya sabe o se lo diran donde y quien la tiene y no te preocupes llegara otro comprador............un saludo
Langreo Capital Minera de España