Venox Vs Superdink 300

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

jofe
Novato

Re: Venox Vs Superdink 300

Mensaje por jofe »

Yo tengo una venox, y lo del consumo oscila alrededor de los 4.5 L/100 más o menos, yo el uso que le doy es para ir al curro, no es ciudad, es carretera con algunas rotondas y semaforos, en cuanto a lo de una u otra la verdad es que son muy distintas, y en muchos aspectos es posible que sea mas racional la compra del dink: proteccion aerodinamica, capacidad de carga, comodidad en conduccion, posiblemente el seguro sea más barato, posiblemente sea más manejable... Pero la venox mola mucho mas
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Yo tengo una scooter que la usa mi hijo que se esta sacando el carnet raidamente para poder coger la Venox que esta en el garage donde yo la deje para comprarme una Vulcan 900(lo mas parecido a una harley), asi pues te dire que si tu ilusion es terminar con una H.D., debes comprarte la Venox y estaras en el buen camino.

Otro ejemplo, mi sobrino tiene una Scooter 500 y ahora mismo estoy en los foros (incluido este) para mirarle una MOTOCICLETA custom de entre 900 y 1300 caballos. :D:

Como veras si tienes el gusanillo custom la Venox es la mejor para empezar y no tienes que pasar necesariamente por las scooter.

Un saludo :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Alquimista
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Contactar:

Mensaje por Alquimista »

Lifon escribió:Otro ejemplo, mi sobrino tiene una Scooter 500 y ahora mismo estoy en los foros (incluido este) para mirarle una MOTOCICLETA custom de entre 900 y 1300 caballos. :D:
Espero que sean cc amigo Lifon, porque como sean caballos... Madre de dios.

Un saludo
Aqui estoy pa lo que haga falta.
Imagen
Socio Club Venox nº38
Juan.
Wilard
Venox 75cc

Mensaje por Wilard »

Me comentaba una amiga que tiene una scooter que las revisiones son cada 3000km, si es así... vaya timo :o_0:

Con mi venox hacía viajes diarios para el curro de entre 180 y 220km por autopista y ningún problema.

Y es muuuuuucho mas bonita :bab:
ImagenFlamante socio nº 269 Imagen
curecrow
Venox 50cc

Mensaje por curecrow »

goravo si quieres simplemente un medio de transporte pillate la Superdink 300, si quieres sentir lo que es llevar una moto desde otra perspectiva y acercarte al mundo custom sin duda elige la Venox, veras como poco a poco va enganchando conducirla y quieres conducirla mas y mas ...
Si encima quedas con mas gente para ir con las motos a almorzar o a matinales, o a hacer viajes, sin duda la Venox te sumergirá en un mundo en el que se convertira en una nueva pasión.
Tengo una Venox hace 5 años y una Sportster hace 1 mes y medio y te aseguro que nunca me arrepentí, ni me arrepentiré de comprar la Venox, y adivina que moto es la que utilizo todos los dias para ir al trabajo...

... la Venox

También te diria como bien te han apuntado antes que te subas antes en las dos motos y ellas te daran aun en parado unas sensaciones que seran diferentes.

Elijas la que elijas que la disfrutes!!!

Salu2!
ImagenImagen
Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Efectivamente son c.c., en que estaria pensando :D: :D:
Un saludo :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
NaiTmare
Venox 50cc

Mensaje por NaiTmare »

Lo que yo te decía.....es como si vas a una panadería y le preguntas al panadero que qué es mejor, si la chapata que hace él o el bimbo.
Aun así debo decir que todos han sido muy objetivos y comedidos al indicarte:
¡QUE TE PILLES LA VENOX,COÑO!
ImagenImagen

Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS

Socio Nº179 del Club VenoX ..

TeTSuo III, No Avanza : Pasta Asfalto
goravo
Novato

Mensaje por goravo »

Desde luego es más bonita la venox que la superdink, además siempre me gustó mas la tipo custom, de hecho me iba a pillar una scooter hasta que vi la moto por el barrio de los viveros en valencia, me impactó mucho, también me fuí al concesionario y me subí encima, no se porqué pero sentí una sensación rollo: "tengo el poder", en principio me pillaré la venox, lo malo va a ser el tiempo de espera, se hará muy laaaaaaaaaaaargo. sniff
El caballero de la triste figura
curecrow
Venox 50cc

Mensaje por curecrow »

¿Eres de valencia? Entonces nos tienes a unos cuantos cerquita :) si tienes alguna consulta se puede resolver tomando algunas birras jajaja
ImagenImagen
Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
Bravus
Novato

Mensaje por Bravus »

La Venox es una moto, la Superdink es un sccoter, para ciudad y con mal tiempo el escuter bajo mi opnion gana por goleada ahora si quieres entrar en el mundo de la moto-moto, la venox supongo que será ideal (yo estoy buscando una sin prisas), la superdink anda muy bien es de las mas bonitas dentro de su categoria tiene casi 30cv, yo vendí mi ultima burra una Kymco 500R potenciada a tope por que le vi las orejas al lobo y quiero volver a moto, aunque sea de pequeña cilindrada para ir a 120 me sobra., ya se me a pasado el arroz.
Elijas lo que elijas siempre te dará la brisa en la cara.
Saludos.
Vss.
Responder