Sentencia sobre el uso de intercomunicadores
-
LGG
Re: Sentencia sobre el uso de intercomunicadores
Ainnnnssssss, cuando lleveis 20 años casados valorareis esos ratos en la moto en los que no ois a la pareja. 
- torregimeno
- Web Master

como se nota que no lee el foro Yoly que si no....LGG escribió:Ainnnnssssss, cuando lleveis 20 años casados valorareis esos ratos en la moto en los que no ois a la pareja.
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
-
LGG
torregimeno escribió:como se nota que no lee el foro Yoly que si no....![]()
![]()
-
gato lopez
- Venox 125cc
Yo tengo el de la marca BT2 y se escucha fenomenal aunque vayas a mas de 100. Tengo entendido que va subiendo de volumen según el ruido externo. Sobre la legalidad o no, este tema siempre ha estado en una situacion alegal. No está claro si se puede llevar o no. En teoria si los auriculares estan fuera del oido se supone que son legales.
Salu2ssss

Si no recuerdo mal en la ley que cita malondax especificaba las excepciones y eran para las autoescuelas y la guardia civil...[/quote]Santiagoma escribió:Si la guardia civil los usa, como es posible que no haya una homologacion de estos aparatos para poder usarlos
Exacto , y es mas cuando sea durante el servicio y del servicio los agentes de la Autoridad estan exentos de cumplir las normas relativas al ART18.2 del RGC citado por Malondax.
La interpretacion de cada articulo de la ley depende de la persona, y en este mundo de de la Ley de Seguriudad Vial (LSV) y sus reglamentos RGCON, RGCIR, RGVEH, si se leen atentamente se contradicen bastante......mi opinion personal es que la mayoria de las cosas son ALEGALES mas que ILEGALES.......
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Yo es que soy muy zoquete y no entiendo muy bien. Entiendo que no es lo mismo llevar una cosa dentro de la oreja que fuera, cuando está fuera se llama altavoz independientemente de a que distancia se sitúe. Además como ya se ha dicho antes veo mucho más peligroso intentar comunicarse a voces girando la cabeza que por un sistema de intercomunicadores pero... cuanto más mayor me hago menos cosas entiendo.
Socio nº 199