parienta o moto!!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

KINO
Venox 500cc

Re: parienta o moto!!

Mensaje por KINO »

Hoy es la moto, mañana será otra cosa. Si tú respetas sus deseos, que ella respete los tuyos. NO CEDAS. Es mi opinión.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

En pareja todos debemos ceder ante los deseos de la otra parte cuando eso es importante para el otro. ¿Es importante la moto para ti? ¿Le has hecho saber lo importante que es para ti? y lo que es más importante ¿Le harás tu lo mismo cuando quiera comprarse una termomix que luego tendrá muerta de risa en la encimera de la cocina? Será el momento oportuno "la termomix o yo"... "¡nunca viviré en una casa que pertenezca a la secta de la freidora muy muy cara!"

Dixit

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

:o_0: Haber yo no to voy a dar una u otra opcion yo solo te voy hacer reflexionar :^^!:

Una moto es capricho si o s :oops: i, es un gasto desde que te la compras no solo moto, seguro, sello, averías mantenimiento y complementos (Casco,guantes,chaqueta,etc,etc). :cry:

Ahora tienes que ver si realmente esta en situacion de permitirtelo, y si realmente la quieres, la vas a utilizar y disfrutar y no solo es un capricho y un calentón (Como cuando ves a una tia buena) ya que eso lo he visto muchas muchas veces (mas de lo que imaginas) y al final la venden por 4 duros solo por quitársela del medio o acabar de pagarla.-

Asi que cuando sopeses todo eso y dejes pasar un poco de tiempo veras si de verdad quieres moto o es un calenton.- :8):

Y si de verdad quieres moto empieza por algo economico por que seguramente pronto te daras cuenta de que o no es el tipo de moto que te gusta (Custom) y quieres (Naked, Trail, Supermotard, Turismo, etc) o quieres algo mas potentes o mas grande y te costara menos quitartela de encima y buscar la que quieras.-

Ahora lo de que tu pareja de ponga a elegir una cosa u otra eso es una cosa que debes verlo tu solo y sin pedirle consejo a nadie y menos en un foro de moteros :buf: (pa matarte) :buf: ya que aquí casi todo el mundo te dirá casi lo mismo. :>|): Segun la conozca y sepas de lo que es capas de hacer :susto: de lo que la quieras la aprecies y la necesites :))((: ( yo sin la mia no soy nadie :cry: ) tu debes decidir.-

Saludos.-
ImagenImagenImagen
Erpereh
Venox 50cc

Mensaje por Erpereh »

¡12 años! :|(:
12 años estuve yo que si esperate que con los gastos de la boda......
Que si ahora con el niño chico a donde vamos a ir....
Que si no vas a tener tiempo y te vas a aburrir....
Y yo sin "calentones urgentes" pero con el rescoldo encendido hasta que de pronto hace unos meses casi en la crisis de los 40, surge. Me la camelo (en parte por el desgaste síquico de los 12 años dale que dale, :buf: :buf: ) y mi "Pícara" entró en mi vida.
Lo que si te digo es como Pedober, que no te lances muy alto que al final puede no ser lo que "necesitas" y luego los cambios son chungos.
En el foro hay Venox con muy buena pinta por mucho menos dinero. (que luego te gastas mucho en casco, chaqueta, unas alforjitas, unas defensas......)
¡Suerte!
Imagen
Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:

viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Moto, sin dudarlo....
Es broma campeón, no te puedo aconsejar por que no me he visto en esa situación, pero
ya sabes ¡¡El que la sigue la consigue!!
Imagen
sergio
Venox 75cc

Mensaje por sergio »

Bueno amigo,partimos de la base,que el echo de tener pareja o mujer,no quiere decir que te tengas que cortar la libertad como persona,nadie y repito nadie solamente tu tiene el derecho de tus decisiones,si la persona que tienes al lado no respeta esto es que no merece la pena,esto esta claro tanto vale para ti como para ella,tu pareja puede tomar decisiones que a lo mejor tu no compartes,pero siempre tienes que respetar su decision y apoyarla y si te equivocas es tu equivocacion,solamente teneis que llegar a un acuerdo,hay Venox de 2 pata a mejor precio y en muy buena condiciones,ademas el mantenimiento es minimo y como esta la gasofa a la larga te saldra mas barato y la sensacion de libertad de la moto nunca te lo dara un coche,la ultima decision es solo tuya
alvaro-gi

Mensaje por alvaro-gi »

Buenas!

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Bueno Pedober, tienes razon, soy un poco capullo y por eso pido opiniones en un foro de moteros jeje, si hubiera ido al foro en femenino ya me habrian dicho de todo menos bonito, pero consideremos que este foro es imparcial vale? solo por hacerme feliz jjejeje

Todo lo que decis me ayuda mucho para decidirme, al final, sea lo que sea se impondra la razon, solo espero que no sea esperar esos 12 años, eso si que es tiempo.
Ella sabe y yo también se lo he dicho desde un primer momento, que si, que la moto es para el vicio, para eso esta y aparte si algun dia necesito ir a curra pues ir con ella...

Seguire siendo persistente como me recomendais alguno, un saludo gente!!!!
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

:susto:
Anda que he visto algun comentario... que si la thermomix, que si los zapatos... :susto: Menos mal que quedamos alguna excepción a la norma!!!. :roll:

Mi consejo es que esperes al momento justo, puede ser un mes, dos... un año... Pero piensa que después de comprarla llegará el siguiente problema... que seguramente no le guste mucho que le hagas más caso a la moto que a ella.
Pero de momento paciencia.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

La verdad que es de alucinar poner un post como este pero en fin ya que lo has puesto, me alegro que la peña de sus opiniones. La mia no es muy importante pero te dire que yo opte por mi pareja y mi familia y no se me paso por la cabeza la moto que hasta los 40 pasados no llego a mi. La familia es lo primero y lo demas ya vendra poco a poco. Me imagino que tu pareja si estuvierais hablando de cosas mas importantes no te pondria contra la pared y cediendo un poco cada uno se llegaia a arreglos. Bueno, este es mi consejo, si ella no la quiere ni ver, olvidate de la moto por el momento y buscala mas adelante que tienes mucho tiempo.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Lady Shadow
Venox 50cc

Mensaje por Lady Shadow »

Bueno mi humilde opinión, como motera y mujer básicamente me sentiría insultada y subyugada por mi pareja si me pusiera en esa tesitura. Yo adoro a mi pareja y jamás le pediría que renunciara a sus sueños por mí y viceversa, además hay que tener mucha cara para vivir del sueldo de tu pareja, sueldo que sirve para pagar e incluso ahorrar y le digas en que se lo puede gastar y en que no. Yo hablaría calmadamente con ella y se lo diría muy claro... eres mi novia no mi madre(con esto no quiero ofender pero....)
Hoy es esto mañana quien sabe....

Un saludo
SÓLO LOS PECES MUERTOS SIGUEN LA CORRIENTE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder