PORQUÉ VOY A LA CONCENTRA
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Re: PORQUÉ VOY A LA CONCENTRA
Es buena idea, la verdad no lo habíamos pensado, tendremos que tener en cuenta esa opción jejeje. Gracias!!!
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Si se pusiera un post que dijera " POR QUE NO VOY A LA CONCENTRA" no tendria ni un solo hilo, es decir nadie puede tener una razon para no ir de buena gana.
Nuestra primera fue en Navahermosa allá por el año 2008 , ya estaba en el foro desde el 2007 precisamente en la epoca que se estaba gestando la de Rota 2007 . pero por eso de no estar muy convencido la dejemos pasar... ¡¡¡ Que gran error !!!
Bueno este año nos la vamos a perder, os podeis imaginar los motivos, sí en efecto, esos.
Anímo a todo el que pueda y en especial a los "nuevos" a que vayan, aprenderán mas que en ningun sitio y verán a partir de ese momento la moto y a los moteros de otra forma.
El proximo año queremos, esperamos y confiamos en poder asistir.
solo os pido que os acordeis de los que nos hemos quedado en tierra y comais y bebais como si no hubiera un mañana...
Besos , abrazos y Vsss
Nuestra primera fue en Navahermosa allá por el año 2008 , ya estaba en el foro desde el 2007 precisamente en la epoca que se estaba gestando la de Rota 2007 . pero por eso de no estar muy convencido la dejemos pasar... ¡¡¡ Que gran error !!!
Bueno este año nos la vamos a perder, os podeis imaginar los motivos, sí en efecto, esos.
Anímo a todo el que pueda y en especial a los "nuevos" a que vayan, aprenderán mas que en ningun sitio y verán a partir de ese momento la moto y a los moteros de otra forma.
El proximo año queremos, esperamos y confiamos en poder asistir.
solo os pido que os acordeis de los que nos hemos quedado en tierra y comais y bebais como si no hubiera un mañana...
Besos , abrazos y Vsss
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Porque eres un soso y un mangarriánpokemon escribió: por motivos X no he ido a ninguna mas hasta Zaragoza 2011 alli isa y yo dijimos que como podiamos haber estado en este club y no ir a la maxima expresion del mismo que son las concetraciones nacionales,
Por cierto esta palabra puede ser apadrinada aquí:
http://www.reservadepalabras.org/apadri ... mangarrian
Lápida y Carlos, siento mucho que no vengáis este año

Socio nº 199
- brabolarra
- Venox 500cc
La verdad que se una gozada compartir sentimientos entre todos para animar a la gente que no nos conoce, a acudir a una de las mejores concentras moteras. Lastima que por diversos motivos y en muchos casos la *** crisis no deje juntarnos a todos los que lo deseamos. Desde aqui deciros que brindaremos a vuestra salud y que la proxima llegara. Un abrazote.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
- Presidemente
- Moderador
¿Que por qué voy a la concentra? no sé, pero esta será mi 7ª seguida, aunque la última, por la fiebre, no la pude disfrutar como las anteriores. Aunque realmente, si lo sé: ¡porque os quiero un güevo y me apetece volver a veros, cabronazos! y a los que no podéis subir, sabéis que se os echará muchísimo de menos

Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
- torregimeno
- Web Master
yo voy por llevar la contraria!
(y ver al ritxal....)

-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
que porque voy yo personalmente pa la concentra.... pues por honrar todo el esfuerzo que a realizado arcay, desde que lo conoci en su primera concentra que no a fallado a ninguna... ahi a estado y por eso le devuelvo ese esfuerzo subiendo yo a la que organizan ellos...
aparte, claro esta, que me apetece volver a abrazar a toda ese gente, que, lamentablemente, solo la veo de concentra en concentra...
pero bueno... principalmente es porque cada vez que voy a una concentra o a una quedada... vuelvo a sentir ese gusanillo en el estomago que senti el primer dia que rule con los del club... y que tanto me a enganchado a esto...
aparte, claro esta, que me apetece volver a abrazar a toda ese gente, que, lamentablemente, solo la veo de concentra en concentra...
pero bueno... principalmente es porque cada vez que voy a una concentra o a una quedada... vuelvo a sentir ese gusanillo en el estomago que senti el primer dia que rule con los del club... y que tanto me a enganchado a esto...

socio 135
- La Chica
- Directiva centro
Porque desde la primera (Navahermosa, mi ojito derecho) hasta Galicia, donde he afianzado amistades, no tengo un solo mal recuerdo de ninguna a las que he ido. Cada vez las disfruto al máximo y cada vez es más fuerte la amistad.
Hale, q soy una ruda motera y no puedo ñoñear.. ajjaja
Un abrazo, familia!
Hale, q soy una ruda motera y no puedo ñoñear.. ajjaja
Un abrazo, familia!
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"
Mi primera concentración fue este año en Ponferrada con los chicos de los Chapter Norte y Noroeste... y me lo pasé tan bien y visto que no puedo ir a los Soplaos que me queda mas cerca... voy a ver si hago un esfuerzo y el dinero lo permite... y me piro a la nacional de este año!!!.
He conocido gente cojonuda del club, y en Ponfe me lo pasé genial!! asi que si puedo, no se puede desaprobechar la ocasion de una nacional y conocer nueva gente y reencontrar amigos!!

He conocido gente cojonuda del club, y en Ponfe me lo pasé genial!! asi que si puedo, no se puede desaprobechar la ocasion de una nacional y conocer nueva gente y reencontrar amigos!!

Socio nº 342 Club Venox