Proyecto de vacaciones en moto (opinar y recomendar)

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

sspeter
Venox 50cc

Re: Proyecto de vacaciones en moto (opinar y recomendar)

Mensaje por sspeter »

Vete contando por donde vas e iremos quedando contigo por zonas....
***SPETER***
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Revisando la ruta, casi podrías aprovechar y meterle unos poquitos km más (no lo vas a notar) y en lugar de ir tudela-pamplona yo subiría más recto, y intentaría darme un garbeo por los valles que quieras pillar. La zona de echo y ansó no te la puedes perder, y en la zona navarra yo estuve en baztán y tampoco tiene desperdicio. Por ejemplo, algo así:

https://maps.google.es/maps?saddr=zarag ... ,6,7,8&z=8
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

sspeter escribió:Vete contando por donde vas e iremos quedando contigo por zonas....

por descontado :P:

aun que no conteste asiduamente voy tomando nota de todo eh! creo que voy a tener que comprar una mochila para llevar toda la informacion.... espera...que estamos en 2013...me llevo la tablet! :buf:
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

kadellon escribió:Revisando la ruta, casi podrías aprovechar y meterle unos poquitos km más (no lo vas a notar) y en lugar de ir tudela-pamplona yo subiría más recto, y intentaría darme un garbeo por los valles que quieras pillar. La zona de echo y ansó no te la puedes perder, y en la zona navarra yo estuve en baztán y tampoco tiene desperdicio. Por ejemplo, algo así:

https://maps.google.es/maps?saddr=zarag ... ,6,7,8&z=8

esto...compañero...me salen 6h de zaragoza a san sebastian por esa ruta???? si es mas de lo que tardaria valencia - san sebastian.... juas... a demas, pensaba salir tempranisimo (madrugada) e ir a san sebastian del tiron el primer dia.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

jaja, si, es una ruta de montaña, yo te lo recomendaba por los paisajes y tal. si tenias pensado hacer ese tramo del tirón, no te vale. Te sirve si haces escala en alguna casita rural por allí arriba. y para evitar carreteras rectas aburridas. eso como veas, yo tambien tengo pensado hacer una de esas algún día, pero mi objetivo son los pirineos. Un posible proyecto sería ir directo a donosti, como tu, y luego hacer la ruta buena por montaña de vuelta, hasta benasque y bajar a zaragoza de vuelta. En otro año, la parte oriental hasta girona. Por ejemplo:

Zaragoza
Donosti
Elizondo
Anso
Sallent de Gallego
Benasque
Zaragoza

https://maps.google.es/maps/ms?msid=211 ... dd8a&msa=0
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

esa tiene buena pinta para algo mas cortito, en cuantos dias la tienes pensada?
ImagenImagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Pues en plan dominguero. Ir a donosti a pasar el fin de semana, y a la vuelta también, fin de semana en Benasque. De donosti a benasque 4 días, haciendo noche en las escalas que te he puesto, en plan contemplativo. Se puede hacer en menos (o en más). Que si me encuentro una excursión o alguna actividad que me guste a mitad de camino, pues me quedo otro día más :D porque por esa zona tienes de todo. Excursiones a caballo, paracaidismo, barranquismo, rutas a pie, balnearios, y comida buena.

Como tú, me gustaría plantearmela el año que viene, o al siguiente. Todavía tengo que estrenarme con una corta, y luego ir ampliando, así que no sé para cuando caerá. Antes de los 30 espero (ando en los 28).
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Es que depende mucho del tiempo que quieras emplear. En Cantabria entrando por Bilbao yo primero pararía en Castro, una cervezuca en la playa de Laredo, luego Santander, en Torrelavega me desviaría hacia Santillana del Mar, Comillas y San Vicente, luego subiría a Potes (Liébana) y al bajar en Panes me desviaría hacia Arriondas, luego Mirador de Fito y ahí ya lo que digan los de la colina astur.

Si no es todo autovía sin tanta chicha.
Socio nº 199
torrevenox
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por torrevenox »

Cantabruco escribió:Es que depende mucho del tiempo que quieras emplear. En Cantabria entrando por Bilbao yo primero pararía en Castro, una cervezuca en la playa de Laredo, luego Santander, en Torrelavega me desviaría hacia Santillana del Mar, Comillas y San Vicente, luego subiría a Potes (Liébana) y al bajar en Panes me desviaría hacia Arriondas, luego Mirador de Fito y ahí ya lo que digan los de la colina astur.

Si no es todo autovía sin tanta chicha.
+1. Me has leido el pensamiento.
Imagen
CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

:o_0: Vas ha hacer todo eso tu solico y no vas ha venir a andalucia y sobre todo :rojo2: no vas a pasar por cordoba para tomarnos una birras con un buen plato de Rabo de Toro :buf: con la pecha de buena gente que hay por aqui :>|): :>|):

Saludos.-

.
ImagenImagenImagen
Responder