Club Venox en Charlas moteras.
Re: Club Venox en Charlas moteras.
Totalmente de acuerdo con albertocross , y con golfo en que somos mas guapos , donde va a parar

Yo pienso que no hay club de primera ni de segunda.
Hay maneras de entender la moto, maneras de vivirla y circunstancias personales etc... Etc.... Que hacen que estemos unos es un sitio y otros en otro.
Para gustos colores.
Sin más ......
Creo que todos sabemos lo que hay y como funciona esto más o menos.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay maneras de entender la moto, maneras de vivirla y circunstancias personales etc... Etc.... Que hacen que estemos unos es un sitio y otros en otro.
Para gustos colores.
Sin más ......
Creo que todos sabemos lo que hay y como funciona esto más o menos.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Joder cada uno entiende lo que quiere
Yo entendí extinguidos ( en lugar de escindidos). Pero en mis letras en ningún sitio he mencionado que dijesen que el club venox estuviese extinguido.
Ponía extinguidos del club venox pero daba por supuesto que se refería a EXcompañeros y punto. En el parrafo anterior ( primer post segundo parrafo) ya hago mención a ello.

Yo entendí extinguidos ( en lugar de escindidos). Pero en mis letras en ningún sitio he mencionado que dijesen que el club venox estuviese extinguido.
Ponía extinguidos del club venox pero daba por supuesto que se refería a EXcompañeros y punto. En el parrafo anterior ( primer post segundo parrafo) ya hago mención a ello.