Parche en memoria de Hermes
Re: Parche en memoria de Hermes
Ocho por favor puedes poner la imagen del parche modificado,
Gracias.
El parche modificado ha sido aprobado por los socios, foreros y Dita, que inconveniente hay que ponga el nombre de su club, o es que la exclusividad no nos permite tener diferentes parches en el chaleco?? no se cambiara el modelo, si otro club amigo de hermes le quiere hacer otro parche lo encuentro perfecto, pero este se lo dedica el club venox.
Un saludo
Gracias.
El parche modificado ha sido aprobado por los socios, foreros y Dita, que inconveniente hay que ponga el nombre de su club, o es que la exclusividad no nos permite tener diferentes parches en el chaleco?? no se cambiara el modelo, si otro club amigo de hermes le quiere hacer otro parche lo encuentro perfecto, pero este se lo dedica el club venox.
Un saludo
mmm o me estoy quedando mas miope de lo que ya estoy o no hay lo hay,xq no he visto ninguna votacion al respecto...a mi lo de en memoria tambien me gusta masgotan escribió:Ocho por favor puedes poner la imagen del parche modificado,
Gracias.
Un saludo
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
gotan escribió:Ocho por favor puedes poner la imagen del parche modificado,
Gracias.
Un saludo

Como de costumbre... ¡¡¡ no me entero de ná...!!!
Yo no hablo de ¿ exclusividad ? de ¿ otros Clubes ? ¿ aprobado ?
En fin hacerlo como querais pero un parche en "memoria de ..." debe decir eso y no otra cosa, lamento haber hecho el comentario, pero ha servido una vez más para ver que aqui hay 2 caras por un lado se da la bienvenida y por otro haciendo caso al de turno se cambian las cosas a favor de unos con el perjuicio de otros; mal, muy mal....
- LadyHalcon
- Venox 125cc
Yo estoy con Zabaldibe, lo importante es el homenaje que se le va a hacer a Hermes con este parche, si pone in memoriam u otra
cosa es lo de menos. Y a título personal me parece muy fuerte crear polémica ante una cosa tan seria, que se está haciendo con
el respeto y el honor que merece el compañero desaparecido y su familia. El parche no se va a modificar cada vez que uno le vea
algo raro o no le guste, el que sienta el parche seguro que le da igual que ponga h o b.....
cosa es lo de menos. Y a título personal me parece muy fuerte crear polémica ante una cosa tan seria, que se está haciendo con
el respeto y el honor que merece el compañero desaparecido y su familia. El parche no se va a modificar cada vez que uno le vea
algo raro o no le guste, el que sienta el parche seguro que le da igual que ponga h o b.....
aqui nadie esta intentando crear polemica de nada, ha sido una simple opinion como se dan miles, a lo que ha habido una contestacion...como la definiria... a la defensiva, habiendo sido como digo una simple opinionLadyHalcon escribió:Yo estoy con Zabaldibe, lo importante es el homenaje que se le va a hacer a Hermes con este parche, si pone in memoriam u otra
- LadyHalcon
- Venox 125cc
Que cosas tan apañás hace mi marío cohones.........lo mismo te hace un parche, que una camiseta, paellitas.......
Si es que no sabemos valorar lo que tenemos....
Sigamos con la lista que veo que hay gente todavía que no ha pedido su parche.
ANDALUCIA
Waka
Lapida
Jomakaar
Lady INGRESO REALIZADO
0cho INGRESO REALIZADO
tyty 2
Gaviota
laverno
Javier64
Lecter
ARAGON
Tackery
Armando
elrufus
alex
Victoire
Korso
hugo
CASTILLA LA MANCHA
Rberto
Wippy
Phyrok
CATALUÑA
Alquimista
Gotan
Marga
Wilard
Anibalmeister
CENTRO
DITA( mujer de HERMES)...quiere 4 parches
Cuatrero
Presidemente
Furia
Elvis
Virginia41
visanfe
MOSTOLEÑO
torregimeno
NaiTMare
Topero
Kova
Kijota
jusape (2 parches)
ESTE
Jv_Raga
Curecrow
Ome
Natxete
sergio
Flecha
Tawnos
menorme
Edgtho
NORESTE
Arcay
Temujin
Etilve
Mineru
Formielgo
NORTE
Cantabruco
Cantabruca
Zabalbibe - 3 partxes
Cali
Lifon
Kati (señora de Lifon)
Ritxal
brabolarra - 3 partxes
Torrevenox
Nitirito
Joma - 2 partxes
ULTRAMAR
Si es que no sabemos valorar lo que tenemos....
Sigamos con la lista que veo que hay gente todavía que no ha pedido su parche.
ANDALUCIA
Waka
Lapida
Jomakaar
Lady INGRESO REALIZADO
0cho INGRESO REALIZADO
tyty 2
Gaviota
laverno
Javier64
Lecter
ARAGON
Tackery
Armando
elrufus
alex
Victoire
Korso
hugo
CASTILLA LA MANCHA
Rberto
Wippy
Phyrok
CATALUÑA
Alquimista
Gotan
Marga
Wilard
Anibalmeister
CENTRO
DITA( mujer de HERMES)...quiere 4 parches
Cuatrero
Presidemente
Furia
Elvis
Virginia41
visanfe
MOSTOLEÑO
torregimeno
NaiTMare
Topero
Kova
Kijota
jusape (2 parches)
ESTE
Jv_Raga
Curecrow
Ome
Natxete
sergio
Flecha
Tawnos
menorme
Edgtho
NORESTE
Arcay
Temujin
Etilve
Mineru
Formielgo
NORTE
Cantabruco
Cantabruca
Zabalbibe - 3 partxes
Cali
Lifon
Kati (señora de Lifon)
Ritxal
brabolarra - 3 partxes
Torrevenox
Nitirito
Joma - 2 partxes
ULTRAMAR
- LLAURO
- Directiva este
haber no sigais con la lista el que quiera el parche que haga el ingreso y lo adjuntare a la lista de ya pagados
lo que deveriamos es poner una fecha limite pues solo se hara una tirada de parches y se pediran los que ya esten pagados
viewtopic.php?f=2&t=24268
lo que deveriamos es poner una fecha limite pues solo se hara una tirada de parches y se pediran los que ya esten pagados
viewtopic.php?f=2&t=24268
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007