que opinais??
- merchanjapy
- Venox 125cc
Re: que opinais??
Lo de las marchas es muy particular de cada uno, segun el tipo de via y el momento, puedo ir en 2ª a 80 o en 5ª a 80
Es un motor guerrero, un motor que pide que le suban de vueltas y si no os lo creéis, probadlo, cuando la moto este caliente, subirla de vueltas estirando las marchas 20kms por hora mas de lo habitual, parece otra moto y no le pasa nada.
Los aceites de hoy en día, no los hacen pensando en las custom de suelen ir bajas de vueltas, los hacen pensando en los molinillos que van mucho mas revolucionados, preocuparos de cambiar aceite y filtro a tiempo o cada 2 años como muchísimo y no habrá mayor problema que pagar el cambio.
El tensor se cambia con paciencia y cariño, es muy muy facil
Es un motor guerrero, un motor que pide que le suban de vueltas y si no os lo creéis, probadlo, cuando la moto este caliente, subirla de vueltas estirando las marchas 20kms por hora mas de lo habitual, parece otra moto y no le pasa nada.
Los aceites de hoy en día, no los hacen pensando en las custom de suelen ir bajas de vueltas, los hacen pensando en los molinillos que van mucho mas revolucionados, preocuparos de cambiar aceite y filtro a tiempo o cada 2 años como muchísimo y no habrá mayor problema que pagar el cambio.
El tensor se cambia con paciencia y cariño, es muy muy facil
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
-
- Venox 50cc
Luz fija de reserva entre 220-230 kms. Pero empieza antes en curvas la luz intermitente (curva - luz, jeje).bleeper escribió:Una dudilla, a vosotros aproxiamdamente cuando os entra la reserva?? Ami es que se me acaba de encender la lucecita con 180km y nose si esta bien o no por que estaba acostumbrado ala anterior que eran menos litros y saltaba alos 300km
Socio nº 372
Vale ya me fije aora q volvi sin la luz de reserva encendida, antes se me encendia a ratos pero aora hice 5km y nada de nada. Es que es el primer deposito entero q le echo y quiero calcular el consumo de la moto para tambien ver q esta todo bien en el motor (mas o menos claro).
-
- Venox 50cc
A lo mejor me confundo y a los 220 se me empieza a encender en las curvas.
Porque suelo echarle con 250 kms y entran 10-11 litros. Por eso yo he calculado mi consumo alrededor de los 4-4,2 litros.
A los 180 me parece muy precipitado (en mi moto).
Porque suelo echarle con 250 kms y entran 10-11 litros. Por eso yo he calculado mi consumo alrededor de los 4-4,2 litros.
A los 180 me parece muy precipitado (en mi moto).
Socio nº 372
Bueno, a finales de semana ire a llenar el deposito y ya calculo. Ojala me consumiese un 4-4,5 que asi no habria mucha diferencia con mi anterior moto jeje! Tambien si veo q consume mucho mas tendre que revisar que este todo bien ajustado y limpio por que que consuma mas gasolina puedes ser por varios motivos. Por eso queria tener una refencia de otra moto para comparar
La semana pasada hicimos dos salidas un grupo de 3 motos, un total de 540 kms. con una media de 3.75 l. El primer dia fuimos a Cangas de Narcea, pasamos por el alto del Palo al valle de Proaza y vuelta a Oviedo, el segundo dia fuimos por el valle de Aller subimos el puerto de San Isidro y entramos a la provincia de Leon, pasamos a La Robla y volvimos para Asturias por el puerto de Pajares y luego a Oviedo; quiero decir con esto que anduve cuesta arriba y cuesta abajo, entonces creo que es un consumo fiable, La ultima vez se me prendio la reserva con 280 Kms.
Ostras pues esta genial de consumo! yo tengo que mirar la mia a fondo si veo que me sube el consumo por si quizas esta el filtro sucio (que no deberia por que supuestamente es nuevo) o quizas hay que carburarla (es que nose cada cuanto tiempo se carburan o alomejor no hace falta nunca si no le haces cambios al motor) o nose que mas cosas puedan afectar al consumo... habria que investirgar
La compre con 12000 kms. y ahora tengo 18500 kms. no se si el que me la vendio la carburo, pero yo no toque para nada el carburador y como arranca muy bien aunque lleve siete dias parada (en cochera), gasta poco y anda bien, ni se me ocurre tocar la carburacion. LO que le cambie fue el filtro de aire a los 17000 kms porque tenia que pasar la ITV y asi respiraba mejor y para los humossss. Tu comprueba el filtro de aire que con un destornillador largo se saca bien y si no esta del todo nuevo le pasas la aspiradora (eso cada 3000 kms.) y echales un ojo a las bujias. Miralo todo en el Bricovenox que esta fenomenal
Si pues esta semana la despiezo un poco y miro todas esas cosillas!!! Ya vi que era mas o menos facil!!!
Alfinal ya llene hoy el deposite y aproximadamente me da un consumo de 4,7, fue todo todo dentro de ciudad y alprincipio tenia el ralenti algo alto y aun me estaba haciendo a las marchas y tal, asi que supongo que quizas un poco me pueda bajar. a ver si hay suerte jejeje