Agradecimiento al Charter Norte
-
ZaloMax
Re: Agradecimiento al Charter Norte
Gracias a todos por vuestro recibimiento y acogida, en especial a Taita y Bravo, creo que el espiritu motero vive en vosotros. La moto es la excusa, vosotros sois los verdaderos artifices del sentimiento que nos reune a los que vamos en moto, da igual la negra o la plateada, o si es una scooter, lo importante es quien la lleva y lo que comparte.
Gracias por estos buenos ratos en Mendigorría.
ZaloMax(el cuñao del Cantabruco)
Gracias por hacernos pasar un fin de semana tan maravilloso, la organización un 10el poder saludar a los amigos y conocer de nuevos, hace que los kilometros de vuelta no sean tan pesados, ya estamos contando los días para la próxima, joder el listón está muy alto, pero seguro que la gente del este ya esta dandole caña al coco,

- TRASGU
- Venox 75cc
- Contactar:
ZaloMax escribió:Gracias a todos por vuestro recibimiento y acogida, en especial a Taita y Bravo, creo que el espiritu motero vive en vosotros. La moto es la excusa, vosotros sois los verdaderos artifices del sentimiento que nos reune a los que vamos en moto, da igual la negra o la plateada, o si es una scooter, lo importante es quien la lleva y lo que comparte.
Ya Ya ........
Pero si es negra mejor
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
Pues ha sido mi primera concentra, y como le dije a Trasgu, es improbable que repita la experiencia, por varias razones, en primer lugar, por la banda de bribones/as nuevos y no tan nuevos con los que he compartido un clima y camaraderia probablemente irrepetibles, en segundo lugar, por el nivel de la organizacion, con una atencion, disposicion y lujo de detalles dificilmente repetibles, y en tercer lugar, porque como todas y cada una de las primeras veces, son irrepetibles. Muchas gracias. Me lo he pasado de cojones, aunque no veas como habeis puesto el liston. Solo lamentar la piña de Ybrera.
traxgu no empecemos con los colores que en la próxima me llevo un bote de pintura y me quedo solo, que sabes que yo a partir de dos litros de pacharan ya no controlo jejejeje
muchas gracias al chapter norte ,al sur ,al este ,al noroeste , al andalusi ,al aragones ,al ultramar y a todos los demas , solo por estar hay y reuniros una vez al año aunque siempre llega algun gamberro y se lia a gritar por los bungalos ,y puedo prometer y prometo que no era yo solo pero asumire la culpa y pediré disculpas en la próxima concentra .e dicho
también deciros que mi alcheimer es galopante y esto en tres días se me a olvidao , espero que a vosotros si hice algo malo también se os olvide jejejejeje un abrazo
muchas gracias al chapter norte ,al sur ,al este ,al noroeste , al andalusi ,al aragones ,al ultramar y a todos los demas , solo por estar hay y reuniros una vez al año aunque siempre llega algun gamberro y se lia a gritar por los bungalos ,y puedo prometer y prometo que no era yo solo pero asumire la culpa y pediré disculpas en la próxima concentra .e dicho
también deciros que mi alcheimer es galopante y esto en tres días se me a olvidao , espero que a vosotros si hice algo malo también se os olvide jejejejeje un abrazo
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Muchas very gracias por todo mamones ke lo habeis hecho del carajo, y el camping y la comida insuperables de verdad 
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Y faltaba yo.
Bravolarra insupuerable el curro que os habeis pegado, me le he pasado de *** Madre ha sido un placer conoceros a todos los de los chapter que os conozco por aquí poneros caras y conversar un ratejo, la comida, no esperaba menos del norte el bacalao estaba cojonudo cosa rica rica como diria arguiñano.
Para toda la organización, por el curro realizado y por lo bien que lo habeis hecho, muchas gracias, mi primera gran nacional junto a vosotros, soys grandes somos grandes.
Pero hasta me gusta tanto el norte que en agosto, nos veremos en Pellejos Rivaforada Tudela, y a la vuelta tendré el placer de escoltaros para el sur.
Paulina el pelos se sale crack, creo que nos hubieran faltado dos días más, pero os aseguro que los 2000 km recorridos en 5 días han merecido la pena, valió la pena el esfuerzo.
Un sureño amante del norte y vuestros verdes campos y paisajes, que bonita ruta os marcasteis me encanto recorrerlos y en esta ocasión en moto, porque siempre que he subido por vuestras tierras los hice en coche y solo me queda decir que en moto se disfruta más.
Gracias a todos por la labor realizada y espero que el Este al menos consiga llegar a vuestro nivel de lo cual estoy seguro también.
Un salu2

Bravolarra insupuerable el curro que os habeis pegado, me le he pasado de *** Madre ha sido un placer conoceros a todos los de los chapter que os conozco por aquí poneros caras y conversar un ratejo, la comida, no esperaba menos del norte el bacalao estaba cojonudo cosa rica rica como diria arguiñano.
Para toda la organización, por el curro realizado y por lo bien que lo habeis hecho, muchas gracias, mi primera gran nacional junto a vosotros, soys grandes somos grandes.
Pero hasta me gusta tanto el norte que en agosto, nos veremos en Pellejos Rivaforada Tudela, y a la vuelta tendré el placer de escoltaros para el sur.
Paulina el pelos se sale crack, creo que nos hubieran faltado dos días más, pero os aseguro que los 2000 km recorridos en 5 días han merecido la pena, valió la pena el esfuerzo.
Un sureño amante del norte y vuestros verdes campos y paisajes, que bonita ruta os marcasteis me encanto recorrerlos y en esta ocasión en moto, porque siempre que he subido por vuestras tierras los hice en coche y solo me queda decir que en moto se disfruta más.
Gracias a todos por la labor realizada y espero que el Este al menos consiga llegar a vuestro nivel de lo cual estoy seguro también.
Un salu2
- brabolarra
- Venox 500cc
Gracias Carlos, los demas no se, yo estoy feliz d k lo pasarais bien, ese era el objetivo, la pena es k necesitamos una semana entera para poder disfrutar los unos d los otros, en fins k a esperar toca, YA FALTA MENOS PARA LA SEPTIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
- La Chica
- Directiva centro

ese chuletón q en tantos mensajes ha sido mencionado....
cada bocadito q masticaba me hacía recordar el pollo radioactivo q nos puso el ...
... de Navahermosa.... hp...
gente de 10
rulada de 10
paisajes de 10
comida de 10......
gracias por vuestro trabajo
cada bocadito q masticaba me hacía recordar el pollo radioactivo q nos puso el ...
gente de 10
rulada de 10
paisajes de 10
comida de 10......
gracias por vuestro trabajo
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"