Te essquivocas, Chica. La base para la transformación ha sido la Moto Guzzi Breva. Lo que no sabemos es lo que ha hecho el pollo con la Griso. Si la ha vendido, la ha entregado a cambio del secapelo, etc. A ver si se explica el chaval. En cualquier caso es para darle palpelo. Por Dios, qué postura de conducción...!!Chica escribió:me alegro muchísimo por ti, mi niño!!
de verdad q cuesta creer q tu moto fuera originalmente como la foto q pones... madre mía, pedazo de trabajo!!
disfrútala, pero compártelo con nosotros, vale??
muchos besossss
Un sueño hecho realidad!!!!!!!!
Re: Un sueño hecho realidad!!!!!!!!
jajajajaja....Zorreteeeee...ya voyyy ya voy......a ver...te explico, la Griso la vendí en el mes de abril, me compré la Bellagio para su transformación café racer....que era mi proyecto del alma....y el asiento fué provisional para poder coger la moto he pegarme 1.600km en dos días a cangas (Pontevedra) donde fué la presentación de la bicha....se va a hacer con mucho mas relleno y lo haré de color beige....Zorromonkey escribió:Te essquivocas, Chica. La base para la transformación ha sido la Moto Guzzi Breva. Lo que no sabemos es lo que ha hecho el pollo con la Griso. Si la ha vendido, la ha entregado a cambio del secapelo, etc. A ver si se explica el chaval. En cualquier caso es para darle palpelo. Por Dios, qué postura de conducción...!!Chica escribió:me alegro muchísimo por ti, mi niño!!
de verdad q cuesta creer q tu moto fuera originalmente como la foto q pones... madre mía, pedazo de trabajo!!
disfrútala, pero compártelo con nosotros, vale??
muchos besossss
Un abrazo Zorro y a todos....a ver si algún día puedes verla en vivo...
Topete
Ni caso al Zorro, que está en una edad mu difícil y se nos vuelve uraño

Bueno, quería decir que la base para la transformación ha sido la Bellagio, en efecto, no la Breva, como dije homenajeando a Confucio (de confundío).topvictor escribió:
jajajajaja....Zorreteeeee...ya voyyy ya voy......a ver...te explico, la Griso la vendí en el mes de abril, me compré la Bellagio para su transformación café racer....que era mi proyecto del alma....y el asiento fué provisional para poder coger la moto he pegarme 1.600km en dos días a cangas (Pontevedra) donde fué la presentación de la bicha....se va a hacer con mucho mas relleno y lo haré de color beige....La postura claro está que jodida ya que no estoy acostumbrado a tal postura...pero me acostumbraré..dicen que el amor es ciego....
![]()
![]()
![]()
Un abrazo Zorro y a todos....a ver si algún día puedes verla en vivo...![]()
Topete
En cuanto a lo de ver la moto, si quieres que me espante de verdad y no vuelva a hablarte en la vida, hace algunos días hablé con Presidemente y quedó, si puede, venir a visitarme en la segunda quincena de agosto o en la primera de septiembre, que tengo vacaciones. Pues eso, que si quieres que te retire la palabra definitivamente, habla con Presi y acompáñale, con tu secador, en su excursión a Don Benito. Que ya te leeré yo la cartilla.
Yes, I do. Estoy en plena crisis de la cincuentena.Armando escribió:Ni caso al Zorro, que está en una edad mu difícil y se nos vuelve uraño![]()
Yo tambbién tengo vacaciones la 2º quincena de agosto....hablaré con él, molaría hacerte esa visita la verdad!!!!!Zorromonkey escribió:
En cuanto a lo de ver la moto, si quieres que me espante de verdad y no vuelva a hablarte en la vida, hace algunos días hablé con Presidemente y quedó, si puede, venir a visitarme en la segunda quincena de agosto o en la primera de septiembre, que tengo vacaciones. Pues eso, que si quieres que te retire la palabra definitivamente, habla con Presi y acompáñale, con tu secador, en su excursión a Don Benito. Que ya te leeré yo la cartilla.
Pos enga, yas tas tardando.topvictor escribió: Yo tambbién tengo vacaciones la 2º quincena de agosto....hablaré con él, molaría hacerte esa visita la verdad!!!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Muchas gracias a todos!!!!!
En la concentra Guzzista, un compañero subido en mi burrita....

En la concentra Guzzista, un compañero subido en mi burrita....

- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
La a la a a
mmmmm... la
la Polla!!!!
ops
me se a escapao, lo siento.
JOOODER!!! otra vez
lo siento, COÑOOOO..!
AAaaaaaaargggg
frish ahcs
estoy poniendo el teclaoooo.... too d babas
Y x cuanto dices q me la vendes??? juajajajaaa
digo yo, Topete q como el amor es ciego?? q si tu no tienes celos??? jajajaa..
a mi no me importaria compartirla jajaja... jiji
2 palabras .... IM PRESIONANTE!!!!!!!!
Topete
q la disfrutes muchixisimo, y nos deleites con tus fantasticas fotos d rutas etc... asi como si vas un dia a hacer una sesion d fotos
en el Jarama x ejemplo...
aaaiiii q cruel es la vida
ya me he enamorao d la d otro 
ops
JOOODER!!! otra vez
AAaaaaaaargggg
Y x cuanto dices q me la vendes??? juajajajaaa
2 palabras .... IM PRESIONANTE!!!!!!!!
Topete
aaaiiii q cruel es la vida