Un sueño hecho realidad!!!!!!!!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Re: Un sueño hecho realidad!!!!!!!!

Mensaje por Zorromono »

Chica escribió:me alegro muchísimo por ti, mi niño!!

de verdad q cuesta creer q tu moto fuera originalmente como la foto q pones... madre mía, pedazo de trabajo!!

disfrútala, pero compártelo con nosotros, vale??

muchos besossss
Te essquivocas, Chica. La base para la transformación ha sido la Moto Guzzi Breva. Lo que no sabemos es lo que ha hecho el pollo con la Griso. Si la ha vendido, la ha entregado a cambio del secapelo, etc. A ver si se explica el chaval. En cualquier caso es para darle palpelo. Por Dios, qué postura de conducción...!!
topvictor
Venox 50cc

Mensaje por topvictor »

Zorromonkey escribió:
Chica escribió:me alegro muchísimo por ti, mi niño!!

de verdad q cuesta creer q tu moto fuera originalmente como la foto q pones... madre mía, pedazo de trabajo!!

disfrútala, pero compártelo con nosotros, vale??

muchos besossss
Te essquivocas, Chica. La base para la transformación ha sido la Moto Guzzi Breva. Lo que no sabemos es lo que ha hecho el pollo con la Griso. Si la ha vendido, la ha entregado a cambio del secapelo, etc. A ver si se explica el chaval. En cualquier caso es para darle palpelo. Por Dios, qué postura de conducción...!!
jajajajaja....Zorreteeeee...ya voyyy ya voy......a ver...te explico, la Griso la vendí en el mes de abril, me compré la Bellagio para su transformación café racer....que era mi proyecto del alma....y el asiento fué provisional para poder coger la moto he pegarme 1.600km en dos días a cangas (Pontevedra) donde fué la presentación de la bicha....se va a hacer con mucho mas relleno y lo haré de color beige.... :8): La postura claro está que jodida ya que no estoy acostumbrado a tal postura...pero me acostumbraré..dicen que el amor es ciego.... :D-: :D-: :D-:

Un abrazo Zorro y a todos....a ver si algún día puedes verla en vivo... :wink:

Topete
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Ni caso al Zorro, que está en una edad mu difícil y se nos vuelve uraño :D-: :susto:
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

topvictor escribió:
jajajajaja....Zorreteeeee...ya voyyy ya voy......a ver...te explico, la Griso la vendí en el mes de abril, me compré la Bellagio para su transformación café racer....que era mi proyecto del alma....y el asiento fué provisional para poder coger la moto he pegarme 1.600km en dos días a cangas (Pontevedra) donde fué la presentación de la bicha....se va a hacer con mucho mas relleno y lo haré de color beige.... :8): La postura claro está que jodida ya que no estoy acostumbrado a tal postura...pero me acostumbraré..dicen que el amor es ciego.... :D-: :D-: :D-:

Un abrazo Zorro y a todos....a ver si algún día puedes verla en vivo... :wink:

Topete
Bueno, quería decir que la base para la transformación ha sido la Bellagio, en efecto, no la Breva, como dije homenajeando a Confucio (de confundío).

En cuanto a lo de ver la moto, si quieres que me espante de verdad y no vuelva a hablarte en la vida, hace algunos días hablé con Presidemente y quedó, si puede, venir a visitarme en la segunda quincena de agosto o en la primera de septiembre, que tengo vacaciones. Pues eso, que si quieres que te retire la palabra definitivamente, habla con Presi y acompáñale, con tu secador, en su excursión a Don Benito. Que ya te leeré yo la cartilla.
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

Armando escribió:Ni caso al Zorro, que está en una edad mu difícil y se nos vuelve uraño :D-: :susto:
Yes, I do. Estoy en plena crisis de la cincuentena.
topvictor
Venox 50cc

Mensaje por topvictor »

Zorromonkey escribió:
En cuanto a lo de ver la moto, si quieres que me espante de verdad y no vuelva a hablarte en la vida, hace algunos días hablé con Presidemente y quedó, si puede, venir a visitarme en la segunda quincena de agosto o en la primera de septiembre, que tengo vacaciones. Pues eso, que si quieres que te retire la palabra definitivamente, habla con Presi y acompáñale, con tu secador, en su excursión a Don Benito. Que ya te leeré yo la cartilla.
Yo tambbién tengo vacaciones la 2º quincena de agosto....hablaré con él, molaría hacerte esa visita la verdad!!!!!
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

topvictor escribió: Yo tambbién tengo vacaciones la 2º quincena de agosto....hablaré con él, molaría hacerte esa visita la verdad!!!!!
Pos enga, yas tas tardando.
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por cuatrero »

:o_0: :o_0: :o_0: :o_0: !! Impresionante !!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!

Socio Club Venox Nº 225
topvictor
Venox 50cc

Mensaje por topvictor »

Muchas gracias a todos!!!!! :): :): :):

En la concentra Guzzista, un compañero subido en mi burrita.... :bab: :bab: :bab: :bab: :bab:

Imagen
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

La a la a a :o_0: mmmmm... la :oo: la Polla!!!!
ops :oops: me se a escapao, lo siento.

JOOODER!!! otra vez :oops: lo siento, COÑOOOO..!

AAaaaaaaargggg :bab: frish ahcs :bab1: estoy poniendo el teclaoooo.... too d babas :bab: :bab: :bab: :bab:

Y x cuanto dices q me la vendes??? juajajajaaa :XD: digo yo, Topete q como el amor es ciego?? q si tu no tienes celos??? jajajaa.. :laug: a mi no me importaria compartirla jajaja... jiji :X)D:

2 palabras .... IM PRESIONANTE!!!!!!!!

Topete :wink: q la disfrutes muchixisimo, y nos deleites con tus fantasticas fotos d rutas etc... asi como si vas un dia a hacer una sesion d fotos :foto: en el Jarama x ejemplo...

aaaiiii q cruel es la vida :tongue: ya me he enamorao d la d otro :oops:
Imagen Imagen
Responder