el viaje mas largo en Venox

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

KINO
Venox 500cc

Re: el viaje mas largo en Venox

Mensaje por KINO »

ETILVE escribió:Que yo recuerde, como Racso el de Rota.

KINO ----- 146 Km ----- A Coruña - Burela (Lugo)
CARLOSCAMGR 765 Km - Granada - Zaragoza (Aragón)
Arcay ---unos 700 km----- A Coruña-Mendigorria
jomakaar--- 2350 km ---- Pto Sta Maria a Mendigorria y vuelta en 4 dias
RedStorm--- 340km ----- Vera (Almería) a Linares (Jaén). Llevo poquito aun con la moto
Dany----- unos 2.000 km...Madrid - Granada - Malaga - Gandia - Madrid (no en el mismo dia pero casi)
Formielgo ---Leòn - Veguellina de orbigo, 35 Km. en unas 8 horas mas o menos
Racso -------800Km------- oliva (Valencia) - Rota (Cadiz) la ida eterna, muchas paradas y la vuelta, despues de unas historias que todos recordamos con una sonrisa.... 10 horas como mucho
Etilve y Moesha --- 2.400 km. Pontearas-Rota-Ponteareas de Viernes a Domingo.
--- 1.300 km. 8N8, Ponteareas-Madrid_Manifestacion-Leon. ( los km de mas son de perderse y
volverse a encontrar) el 08/11/08.

V´ssssssssssssssssssssssssss

Menudo palizón... buf! ¿y la mecanica bien?
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
ETILVE
Novato

Mensaje por ETILVE »

De mecanica, bien, gracias ... por lo menos en estas escapadas.

En otras , a los 40 km, me petaba, pero bueno , es lo que dan los kms ... sorpresas.
Me olvide comentar que los viajes que aqui mencione eran con la Aquila, no me di cuenta, pues mezclo los km de los ultimos 4 años, 1,5 con la venox ( 25.000 km ) y 2,5 con la Aquila ( 40.000 km ).
Te aseguro que me dio bastante menos problemas la Venox que la Aquila.

Viaje relampago con la venox : Ponteareas - Faro >> 800 km en 8 horas. Ida y vuelta 2.000 km. de Viernes 3 de la tarde a Domingo 11 de la noche.

Un saludo y v´ssssssssssssssssssssssssss.
Kike
Imagen
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
xaves

Mensaje por xaves »

joer tios que suerte!!yo que tengo unas ganas locas de pegarme un viaje de esos largos asi como los vuestros...que lastima que al final mi me pueda comprar la moto..con las ganas que tenia..bueno al menos de momento espero que dentro de una temporada ya la pueda tener pero me esta matando no tenerla!jeje.una pasada vuestros viajes!bssss
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

yo igual que jomakaar pero 200 km menos me parecen ke fueron, corrigeme jomakaar ke no estoy seguro
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
calo
Novato

Mensaje por calo »

horacio se hacia madrid holanda en 24 horas y no se cuantos minutos,solo paraba a repostar,que culo mas duro tiene.
Imagen
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Krus escribió:yo igual que jomakaar pero 200 km menos me parecen ke fueron, corrigeme jomakaar ke no estoy seguro

Pues te corrijo eah... son 240 menos por que del puerto de santa maria a sevilla hay 120 kms.... :calvo: :D-:
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

jomakaar escribió:
Krus escribió:yo igual que jomakaar pero 200 km menos me parecen ke fueron, corrigeme jomakaar ke no estoy seguro

Pues te corrijo eah... son 240 menos por que del puerto de santa maria a sevilla hay 120 kms.... :calvo: :D-:
sabia yo ke no iva mal encaminao jejeje
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
Tiago85

Mensaje por Tiago85 »

Aqui pueden ver el relato de CORRECAMINOS, Venoxero Argentino que realizo un viaje al fin del mundo, la zona mas austral del continente Americano, en Tierra del Fuego.

7000 kms entre ida y vuelta.

http://www.aguilaslibres.com.ar/desafio/diario.htm
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Tiago85 escribió:Aqui pueden ver el relato de CORRECAMINOS, Venoxero Argentino que realizo un viaje al fin del mundo, la zona mas austral del continente Americano, en Tierra del Fuego.

7000 kms entre ida y vuelta.

http://www.aguilaslibres.com.ar/desafio/diario.htm
Pues el año pasado tuve la ocasion de visitar muchos de los lugares que describe Correcaminos y os aseguro que hacer ese recorrido no es facil, muchas pistas de ripio (gravilla), mucho viento, muuuuuuchooooo viento. Pero que paisajes compañeros, ojala algun dia pueda hacermelos en moto... :cry:
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Edgtho »

Personalmente el viaje mas largo que he hecho ahora mismo esta entre Rota y Mendigorria. Ahora me acuerdo hace unos años que una pareja se realizo en Venox toda la costa Mediterranea. Y suerte tuvieron de que se llevaron una cadena de recambio porque petaron la que llevaban puesta.
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
Imagen
Responder