Kymco descontinua la Venox
Re: Kymco descontinua la Venox
Aunque fuera cierto yo me pillare (ya casi seguro) la Venox.
Motivos:
Ademas de la pasta, que la otra me salia por 7000 euros (la Honda) y tampoco tiene tantos CV. Por el precio de la Honda me puedo poner en esta las defensas, respaldo y pantalla (me pondre en contacto con Lagartija a ver que mas cosillas tiene pa meterle).
Porque por mas que miro me parece una moto bastante buena en 250.
Joer,,, y porque me gusta asi sin mas.
Saludos
Motivos:
Ademas de la pasta, que la otra me salia por 7000 euros (la Honda) y tampoco tiene tantos CV. Por el precio de la Honda me puedo poner en esta las defensas, respaldo y pantalla (me pondre en contacto con Lagartija a ver que mas cosillas tiene pa meterle).
Porque por mas que miro me parece una moto bastante buena en 250.
Joer,,, y porque me gusta asi sin mas.
Saludos
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Puede que la noticia sea cierta o no, no me preocupa lo mas minimo, despues de tener la Venox desde hace un año y tres meses y de meterle 8000 y pico de km. no he tenido ningun problema con ella, es de inyeccion y como le dice Capra a uno de los dos ruterossolitarios las de inyeccion van de pm, problemas "0", y la eleccion de Korso pues acertadisima, que dejan de fabricarlas, pues es seguro que alguien la recordara, NOSOTROS, y seguira siendo la opcion mas acertada para alguien que comienza en el Custom, eso si tendra que conseguirla de segunda mano, opcion mas que recomendable para casi todo el mundo. Despues de lo expuesto creo que una noticia de este calado habria tenido mas repercusion en el mundo de las motos y del Custom y yo la verdad no he oido nada, no obstante no preocuparse creo que habemus Venox para rato
Un saludo
Un saludo
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Hombre, no es para tanto, solo es una noticia publicada en USA referente a la Venox.Lapida escribió:¡¡ OS DAREIS CUENTA que aunque algunos esten muy atareados con sus trabajos ...... entran tiran la piedra y se pierden.....!!!! Coño 2 paginas y ni una respuesta al respecto....
Pues DUDO DE LA VERACIDAD DE LA NOTICIA ES MAS DUDO DE LA NOTICIA EN SI MISMA.
Es cierto que ya en Octubre del año pasado Kymco anuncio que iba a dejar de importar Venox al mercado sudamericano.... de hecho creo que Horac4 puso un post al efecto....
Cuantas motos y/o modelos de motos has dejado de fabricarse ???? Pues un monton y parte del otro.....
De hecho las casas cada año sacan versiones nuevas ..... y cada 4 ó 5 años sacan modelos nuevos, quedando los anteriores descatalogados....
¿ que dejan de fabricarla ? bueno a mi plin la tendre hasta que ya no haya filtros de aire..... que es la unica pieza "EXCLUSIVA" DE LA VENOX el resto es mecanica, repuestos, tornilleria, etc, etc, de Honda...... Y NO VAMOS A PONER EN DUDA A "HONDA" ......
Claro que ...... BMW y Honda " le encargan a cualquiera sus motores para motos y para otros productos de consumo ..."
Creo que no es mas que bulo que no viene al caso...... si uno se calla ...... pues no pasa nada, y si habla pues levanta el revuelo , que a los USUARIOS VIEJOS nos da igual porque sabemos de lo que hablamos y que a los nuevos que entran pues..... les hecha para atras.... y todo de forma gratuita....
Guillermo sinceramente creo que el post , sin un comunicado oficial de la marca , carece de validez y no ayuda en nada , es mas enturbia las relaciones..... y la verdad ESO NO ES AYUDAR , ASI QUE GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS.......
Si queremos saber algo más YA TE PREGUNTAREMOS NO TE PREOCUPES..... hasta entonces por favor![]()
Vsssssssssssss
Antes de disparar, creo que preguntando a Lagartija se disiparian las dudas.
Aqui estan los links. Estan en ingles.
http://piwyr.co.cc/topic/2371918/
http://s1.zetaboards.com/PIWYR/site/
http://piwyr.co.cc/topic/2371918/1/#new
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hombre, no es para tanto, solo es una noticia publicada en USA referente a la Venox.
ese articulo esta publicado en una pagina americana,el amigo Lagartija se mueve por esos lares ya que vivio,bastante tiempo por esas tierras y creo que solo da su opinion al respecto,creo que tu comentario ,amigo Lapida ,no es muy acertado,por lo menos desde mi punto de vista,quitemonos el cuchillo de entre los dientes y suave sobre todo suave,recordar que aqui todos remamos en la misma direccion
creo que si algun comentario no nos parece correcto,subiendolo al paredon publico no hacemos bien a nadie,lo mejor seria de forma privada,decirle tu opinion y si fuera necesario una rectificacion publica,repito esta es mi opinion y espero no levantar ampollas,no es mi intencion,solo me expreso libremente, en esta mi casa
ese articulo esta publicado en una pagina americana,el amigo Lagartija se mueve por esos lares ya que vivio,bastante tiempo por esas tierras y creo que solo da su opinion al respecto,creo que tu comentario ,amigo Lapida ,no es muy acertado,por lo menos desde mi punto de vista,quitemonos el cuchillo de entre los dientes y suave sobre todo suave,recordar que aqui todos remamos en la misma direccion
No creo que estas sean las formas,Lapida escribió:¡¡ OS DAREIS CUENTA que aunque algunos esten muy atareados con sus trabajos ...... entran tiran la piedra y se pierden.....!!!! Coño 2 paginas y ni una respuesta al respecto....
Es cierto que ya en Octubre del año pasado Kymco anuncio que iba a dejar de importar Venox al mercado sudamericano.... de hecho creo que Horac4 puso un post al efecto....
Cuantas motos y/o modelos de motos has dejado de fabricarse ???? Pues un monton y parte del otro.....
De hecho las casas cada año sacan versiones nuevas ..... y cada 4 ó 5 años sacan modelos nuevos, quedando los anteriores descatalogados....
¿ que dejan de fabricarla ? bueno a mi plin la tendre hasta que ya no haya filtros de aire..... que es la unica pieza "EXCLUSIVA" DE LA VENOX el resto es mecanica, repuestos, tornilleria, etc, etc, de Honda...... Y NO VAMOS A PONER EN DUDA A "HONDA" ......
Claro que ...... BMW y Honda " le encargan a cualquiera sus motores para motos y para otros productos de consumo ..."
Creo que no es mas que bulo que no viene al caso...... si uno se calla ...... pues no pasa nada, y si habla pues levanta el revuelo , que a los USUARIOS VIEJOS nos da igual porque sabemos de lo que hablamos y que a los nuevos que entran pues..... les hecha para atras.... y todo de forma gratuita....
Guillermo sinceramente creo que el post , sin un comunicado oficial de la marca , carece de validez y no ayuda en nada , es mas enturbia las relaciones..... y la verdad ESO NO ES AYUDAR , ASI QUE GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS.......
Si queremos saber algo más YA TE PREGUNTAREMOS NO TE PREOCUPES..... hasta entonces por favor![]()
Vsssssssssssss
GFFG
+1KRAFTWERK escribió:No creo que estas sean las formas,Lapida escribió:¡¡ OS DAREIS CUENTA que aunque algunos esten muy atareados con sus trabajos ...... entran tiran la piedra y se pierden.....!!!! Coño 2 paginas y ni una respuesta al respecto....
Vsssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que esto de que haya rumores de que termina la era Venox pone muy nerviosa a la gente
En fin
En fin

La verdad es que no se si la era Venox terminará en el 2010 o el 2020, como el Polo. Lo que si es cierto es que cada día estoy más contento con mi venox y creo que aún me quedan unos años "de era Venox".
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Yo tengo la de injeccion solo la he hecho 4000 klm.
pero no se queja de nada (tiene 10000)
Tambien es verdad que la mimo mucho Encuanto ha lo que la dejen de fabricar
,no hay problema ,Repuestos siempre va ha ver aunque sean de desguace
pero no se queja de nada (tiene 10000)
Tambien es verdad que la mimo mucho Encuanto ha lo que la dejen de fabricar
,no hay problema ,Repuestos siempre va ha ver aunque sean de desguace