kymco Bikester 700 ??

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Re: kymco Bikester 700 ??

Mensaje por Lifon »

Perdon se me olvidaba comentar que creo que Honda sacaba no se cuando una moto de gran cilindrada con cambio automatico y la ponian por las nubes, mira por hay que igual tienes la solucion a tu problema. No era una scooter era una naked Chulisima.
Agur :8): :cool2:
PD:voy a ver si la localizo. :¿8:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

No es Honda es Yamaha, a ver si puedo poner el link
http://motos.autocity.com/novedades/Yam ... tico01.jpg
pues no se como se pone pero hay esta la direccion :bab:
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Horus
Venox 50cc

Mensaje por Horus »

Gracias Lifon, pero ya la tengo elegida, solo me hace falta ahorrar un poquito, que con eso del cambio automático se va por encima de los 12.000€, en mi opinión es una "custom" futurista.
Es esta:
Imagen

Es lo que hay en el mercado/automático para un tipo bajito como yo.

V'sssss
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
Begober
Venox 50cc

Mensaje por Begober »

Lo de los frenos de disco perimetrales parece increíble :oo:
sólo lo montan motos de muuucho más nivel que las Kymco, por ejemplo las esta Buell, sorprendentemente también se puede encontrar en algún scooter de rueda pequeña..

Imagen
Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Animo Horus, que si apareces en alguna concentracion con ese pepino nos dejaras a todos con la boca abierta :o: :o: :bab: ,cosa bonita tu, no se si es custom, naked, scooter o triciclo de dos ruedas pero tiene un diseño precioso y si se acomoda a lo que necesitas pues adelante todo sea por no perderla oportunidad de seguir haciendo lo que te gusta, por cierto has visto la moto que ha colgado Begober, la Buell, jodo petaca, esa tambien esta increible, aunque al amigo Bego solo le preocupa el dichoso freno perimetral :D: :D: :D: , por cierto Bego podrias decirnos cuanto vale esa moto, solo es curiosidad :sil2:
Un abrazo a los dos :8): :cool2:
Horus
Venox 50cc

Mensaje por Horus »

Desde 13.200, tienes una. :P:

V'sssss
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Atln escribió:de todas formas yo... como que no valgo para opinar de la moto esta en cuestión...

yo con las motos me pasa un poco como con la música... no dudo de que Bisbal, Bustamante, Chenoa y demás estarán bien... le gustarán a mucha gente... salen en los 40... tendrán buena voz... canciones pegadizas y bailan mucho mejor que Loquillo, Rosendo o Aurora Beltrán por ejemplo... pero que le vamos a hacer... yo perdí mi apuesta con el rocanroll hace muchos añicos ya....

pues con las motos igual... veo estas motos, o las R, Trail y lo demás y serán muy bonitas... mucho más seguras.... incorporan muchos más avances... más rápidas... más cómodas... puedes guardar el casco y un maletín... cambio automático... lo que queráis... si tenéis razón... pero yo veo una moto custom....

supongo que también perdí esta apuesta... no se si me explico...

cuestión de gustos, supongo... :8):
Tú bien sabes que esa apuesta yo también la tengo más que perdida, pero estás meando fuera de tiesto. Me gustan muchísimo las motos custom, me encantan. Hasta que me compré la Venox no tenía ojos para otro tipo de motos, si el uso que le diera a la moto fuera el que yo pensaba en el momento que me la compré (ir a trabajar con ella y alguna ruta los sábados) tendría clarísimo cual sería el estilo de mi próxima moto. Pero resulta que una vez dentro de este mundillo, el uso que hago de la moto y el que haré en un plazo corto-medio de tiempo dista mucho de lo que en un principio tenía en mente... rutas cada vez más largas, fines de semana sin bajar de la moto, viajes largos, bajarme al moro alguna vez y atravesar dunas en moto, viajar con paquete con comodidad, o simplemente ir a hacer la compra o ir a trabajar... que se yo, mil cosas. Necesito y quiero un vehículo utilitario práctico y por lo que no paso es por tener coche (por lo menos mientras lo pueda evitar). El día que pueda tener dos vehículos, uno de ellas será una café racer o una custom gorda. Pero de momento no puede ser, solo puedo permitirme dos ruedas en mi garaje. Así que sigo rompiéndome la cabeza con cual es la moto indicada para mí, porque eso de que me gustan todas... pues sí y no, me gustan las motos con esencia, estilo y personalidad propia independientemente de su estilo (cosa que perdona, pero no se puede aplicar a todas las custom ni mucho menos).
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Horus escribió:Desde 13.200, tienes una. :P:

V'sssss
Bueno, ahora que desgraciadamente dejan de fabricarlas :(: se ve que están bajándolas bastante de precio.
Horus, ¿la Aprilia Mana se te va de altura? a mí la verdad es que no me gusta mucho, pero el otro día me hablaron muy muy bien de ella.
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

Armando escribió: rutas cada vez más largas, fines de semana sin bajar de la moto, viajes largos, bajarme al moro alguna vez y atravesar dunas en moto, viajar con paquete con comodidad, o simplemente ir a hacer la compra o ir a trabajar... que se yo, mil cosas. Necesito y quiero un vehículo utilitario práctico
sabía yo que te nombraba al Loco y entrabas al trapo fijo... :D: :D: :D:

no si es esto a lo que me refiero... que si... que tienes razón.... igual que el que se compra un escuter para ir por ciudad.... si tiene razón.... si para vosotros la perra gorda.... que si... que si... que no hay nada que discutir... y los baúles son de lo más útil.... que si...
si ya se que no es muy racional lo de comprarse una custom... alguna con freno tambor detrás.... que parecen un tractor... pero yo es que ya te digo que tengo esta apuesta perdida de antemano... si esto de las motos es algo que no tiene mucho sentido... ya lo se... a mi de hecho me gustan las motos con radios, clasiconas (de estilo custom por supuesto) y vi la Venox (que no es la más custom que digamos y que tiene una rueda lenticular...) y ya no pensé en otra moto (dentro de mis posibilidades claro)... y la Aquila 650 me mola también y no es tampoco muy clásica que digamos... pero...
yo veo las motos que estás mirando tú ultimamente.... y pues eso....que no me dicen nada... ya digo cuestión de gustos...

tú, seguramente, harás muy bien comprándote la moto que estés mirando y que te guste... si además consigues que sea útil pues mucho mejor... pero ya te digo.... yo no puedo evitarlo tron... no me gustan... y gastarme tanta pasta en algo que no me gusta... por muy útil que sea no me lo puedo permitir.... si no quién sabe igual tendría una Trail en el pueblo...

y con el ejemplo me refería a que yo tengo que darle la razón a los que dicen que Loquillo y Rosendo son dos de los peores vocalistas que hay... y que probablemente Bisbal tiene mucha mejor voz y más educada y tal... que si... que si... pero, eso.... que yo no puedo evitarlo tron.... que oigo los primeros acordes de "Maneras de vivir" o "Siempre libre" o veo una Vulcan o una M800 o algunas HD... y... no sabría explicarlo... y oigo a Bisbal y la verdad, lo primero que hago es cambiar de emisora o apagar la radio si me apuras... y seguro... seguro... que Bisbal llena un estadio... y al Loco vamos a verlo cuatro colgados.... uno de ellos con coleta... :yuhu:

pero tiene que haber música para todos.... y carretera también.... faltaría más...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

juer Lifon... a los Barricada igual los he visto 20 veces en mi vida (y no exagero, aún creo que me quedo corto) la primera vez con 13 añitos en mi pueblo... y pregunté pero estos ¿quienes son?... y me contestó un colega de Tudela... estos son de Pamplona y la han liado bien gorda en Txantrea.... sólo tenían la maqueta y ya me parecieron flipantes...

La primera vez que fui a sanfermines, unos añitos después, me fui a la Txantrea a ver como era.... Barrio conflictivo... jejeje... mola...

por cierto... que manía tengo de romper hilos... que con todo lo Talibán que pueda parecer en el rollo custom y tal... a mi no me parece mal lo del cambio automático... es más... no me importaría nada probarlo... la putada es que te limita mucho el abanico de motos a elegir.... pero ánimo colega...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Responder