Verox escribió:
Leyendote esto siento que aqui ni pincho ni corto, siento que estoy de paso, que lo único en comun que tengo con este foro es la Venox que tengo en el garaje.
No me han gustado tus palabras, pero seguramente, no soy la mas indicada para opinar. Esperaré a ser socia.
Queria esperar al martes . pero ya no me aguanto .... el martes lo entendereis.
A ver si nos enteramos que esto es un CLUB DE MOTOS y algo te voy a decir: no perteneces al CLUB VENOX ni siquiera a ningun Chapter..... eres simpatizante, amiga, afin, usuaria, forera ........llamalo como quieras ........ pero para ser del Club Venox hay que ser socio/a del CLUB VENOX .... ¿pudistes elegir a nustros representates? no ¿verdad? ... solo pudierosn votar los miembros del Club ..... y esto es exclusivamente una opinion mia.
Por aqui hay un dicho que dice: Mucho te quiero perrito, pero pan poquito ...... tambien hay otro que dice: No se puede tener melon y tajada en la mano.
Ahora me vendran un monton de mensajes apelando al espiritu venox, pues os digo que el espiritu venox existio y existe ..... puede que yo no lo conozca.
Ejemplos hay muchos: criticais que hay muy pocas Venox ..... esa es parte de la grandeza del Club, que incluso cambiando de montura siguen aqui como socios y otros como amigos ........... en la muchisimas asociaciones y clubes ni si quiera tendriais derecho a opinar.
Se critica que apenas hay post ....... pues aplicaros el cuento .......... criticais que las cronicas son malas, pues aplicaros el cuento ....... criticais a la anterior Junta y la actual...... pues aplicaros el cuento .............. criticais a los moderadores .......... pues aplicaros el cuento ....... se critica que no hay post ni iniciativas en los chapters ........... pues aplicaros el cuento ....... que es muy facil rajar y no aportar NADA.
Ya esta bien ......
formielgo .... dijistes que te ibas y aqui estas ... vuelves a amenazar con irte ............. por mi parte no aportas nada, ni bueno ni malo .......... asi que por mi parte por donde entrantes tambien se sale ............ quizas sigas aqui por el espiritu venox ..... o puede que sea otro el motivo ................ lo que yo opino que al que le ha abandonado el espiritu venox es a ti ... en fin, despues de este jaleo desapareceras un par de semanas ... y volveras lanzando la piedra, como siempre.
Tambien hemos criticado los post chorras de camisetas, calendarios y demas, lo flipo ... todos ellos para ayudar a la organizacion de la nacional y te aseguro que es un curro brutal...... y dices que no se pongan esos post ......... para que te enteres, los moderadores y JD pondran lo que les de la gana para eso es nuestro club y no el tuyo.......... cerraran los post que crean oportunos ....... esa es su funcion y para que tambien te enteres votados por los miembros del Club Venox ..........¿lo comprendes? ¿pudistes votar? ... solo pudieron votar los miembros del Club Venox ........ ¿lo pillas? ........... de fueran vendran que de tu casa te echaran.
Bueno, podria seguri, pero no me da la gana.
Me toca los cojones que me critiqueis ahora ........ me la trae al fresco ....