se puede opinar, verdad

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Fenrir
Venox 600cc

Re: se puede opinar, verdad

Mensaje por Fenrir »

Verox, no digas eso mujer!!! Aqui no sobra nadie!! :))((: :))((: :))((:

Yo entiendo que lo que el amigo Malondax quiere decir es que los no socios participan en el foro libremente, faltaria mas, pero que a la hora de tratar asuntos del Club, como decisiones de la JD y cosas asi, pues que deben recordar que esto es el foro del Club Venox y que para opinar (criticando o no) lo suyo es ser socio. Es decir, sobre temas del foro (organizacion, normas, etc.) todos a opinar, pero en los otros asuntos... pues no digo que haya que callarse, pero sí ser mas consciente de que el foro y el Club no son lo mismo!!!

Por tanto, estoy de acuerdo con lo que alguno ha expresado ya: no nos quedemos en la critica, hagamos algo. En este caso, pues uno se hace socio y se presenta a las elecciones para modificar lo que no le parece bien, y ya está!! :yuhu:

Solo una pequeña critica a la opinion del compañero formielgo: Al llamar "chorradas" a las sudaderas, calendarios... no crees que la gente que los ha hecho puede sentirse ofendida? Que la intencion de la frase la entiendo, aunque no comparto, pero no hubiera sido mejor no usar esa palabra? Pues eso, que son temas delicados... :Y): :Y):

Venga, un saludo a todos y abriguense gentes que va a hacer mucho frio!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Tete
Venox 75cc

Mensaje por Tete »

Verox escribió: Leyendote esto siento que aqui ni pincho ni corto, siento que estoy de paso, que lo único en comun que tengo con este foro es la Venox que tengo en el garaje.
No me han gustado tus palabras, pero seguramente, no soy la mas indicada para opinar. Esperaré a ser socia.

Queria esperar al martes . pero ya no me aguanto .... el martes lo entendereis.

A ver si nos enteramos que esto es un CLUB DE MOTOS y algo te voy a decir: no perteneces al CLUB VENOX ni siquiera a ningun Chapter..... eres simpatizante, amiga, afin, usuaria, forera ........llamalo como quieras ........ pero para ser del Club Venox hay que ser socio/a del CLUB VENOX .... ¿pudistes elegir a nustros representates? no ¿verdad? ... solo pudierosn votar los miembros del Club ..... y esto es exclusivamente una opinion mia.

Por aqui hay un dicho que dice: Mucho te quiero perrito, pero pan poquito ...... tambien hay otro que dice: No se puede tener melon y tajada en la mano.

Ahora me vendran un monton de mensajes apelando al espiritu venox, pues os digo que el espiritu venox existio y existe ..... puede que yo no lo conozca.
Ejemplos hay muchos: criticais que hay muy pocas Venox ..... esa es parte de la grandeza del Club, que incluso cambiando de montura siguen aqui como socios y otros como amigos ........... en la muchisimas asociaciones y clubes ni si quiera tendriais derecho a opinar.

Se critica que apenas hay post ....... pues aplicaros el cuento .......... criticais que las cronicas son malas, pues aplicaros el cuento ....... criticais a la anterior Junta y la actual...... pues aplicaros el cuento .............. criticais a los moderadores .......... pues aplicaros el cuento ....... se critica que no hay post ni iniciativas en los chapters ........... pues aplicaros el cuento ....... que es muy facil rajar y no aportar NADA.

Ya esta bien ......

formielgo .... dijistes que te ibas y aqui estas ... vuelves a amenazar con irte ............. por mi parte no aportas nada, ni bueno ni malo .......... asi que por mi parte por donde entrantes tambien se sale ............ quizas sigas aqui por el espiritu venox ..... o puede que sea otro el motivo ................ lo que yo opino que al que le ha abandonado el espiritu venox es a ti ... en fin, despues de este jaleo desapareceras un par de semanas ... y volveras lanzando la piedra, como siempre.

Tambien hemos criticado los post chorras de camisetas, calendarios y demas, lo flipo ... todos ellos para ayudar a la organizacion de la nacional y te aseguro que es un curro brutal...... y dices que no se pongan esos post ......... para que te enteres, los moderadores y JD pondran lo que les de la gana para eso es nuestro club y no el tuyo.......... cerraran los post que crean oportunos ....... esa es su funcion y para que tambien te enteres votados por los miembros del Club Venox ..........¿lo comprendes? ¿pudistes votar? ... solo pudieron votar los miembros del Club Venox ........ ¿lo pillas? ........... de fueran vendran que de tu casa te echaran.

Bueno, podria seguri, pero no me da la gana.

Me toca los cojones que me critiqueis ahora ........ me la trae al fresco .... :calvo:
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

con dos webos
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
Fenrir
Venox 600cc

Mensaje por Fenrir »

Bueeeeeeeeeeeeno, calmemos el tono, POR FAVOR, que asi es cuando se desbarra la cosa, okis? :paz: :paz: :paz: :paz: :paz:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

:o_0: :paz:
Imagen Socio nº 210
RedStorm
Venox 75cc

Mensaje por RedStorm »

Tete, las cosas en caliente no... y menos cuando se forma parte de la directiva.

Al igual que él ha podido ofender con sus palabras, tus palabras son bastante duras con respecto a los no-socios.

Me apena que no se pueda tratar un tema de estos sin que salten las chispas, siempre pasa igual.

En fin, saludos.
Imagen
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

RedStorm escribió:Tete, las cosas en caliente no... y menos cuando se forma parte de la directiva.

Al igual que él ha podido ofender con sus palabras, tus palabras son bastante duras con respecto a los no-socios.

Me apena que no se pueda tratar un tema de estos sin que salten las chispas, siempre pasa igual.

En fin, saludos.
por algo sera Red ...
Imagen
RedStorm
Venox 75cc

Mensaje por RedStorm »

por algo sera Red ...
Supongo, krus...

Yo tampoco voy a meterme más en el asunto, no me gustan estas cosas y menos alimentar este tipo de post. Así que me aparto a un lado.

Un saludo.
Imagen
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

RedStorm escribió:
por algo sera Red ...
Supongo, krus...

Yo tampoco voy a meterme más en el asunto, no me gustan estas cosas y menos alimentar este tipo de post. Así que me aparto a un lado.

Un saludo.
me parece correcta tu posición, un saludo para ti también
Imagen
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Por favor calmémonos!! :):

Exacto Fenrir, perece ser que Verox a entendido, o yo me he expresado, mal el texto. Queria decir a opinar sobre temas de las JD's no opinar en sentido general. Es lo que tiene la escritura... :8|:

Editado explicándome mejor. :wink:

Un saludete!! :8):
Última edición por Malondax el Lun Dic 14, 2009 8:13 am, editado 1 vez en total.
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Responder