QUE HACER CON EL DINERO SI VENDES TU VENOX
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Re: QUE HACER CON EL DINERO SI VENDES TU VENOX
Bueno, pues ahora en serio, son de verdad y pone el nombre de mis 3 hijos, Laura en árabe, Lucía en chino y Rodrigo en élfico. Gusegus me ha dao una idea, cuando venda la Vulcan para comprarme una... me tatuaré a color el bisonte de Altamira buscando relieves por el hombro o por ahí.
Socio nº 199
lo dicho,muy xulosCantabruco escribió:Bueno, pues ahora en serio, son de verdad y pone el nombre de mis 3 hijos, Laura en árabe, Lucía en chino y Rodrigo en élfico. Gusegus me ha dao una idea, cuando venda la Vulcan para comprarme una... me tatuaré a color el bisonte de Altamira buscando relieves por el hombro o por ahí.
Estarás seguro de que lo que pone es lo que dices no?
Mira lo que le hicieron a estos dos por no entender lo que les decían... (Es real, no es un montaje. Islas Maldivas)
Feliz Año y Salud.
Mira lo que le hicieron a estos dos por no entender lo que les decían... (Es real, no es un montaje. Islas Maldivas)
Feliz Año y Salud.
Yo no sé mucho de casi nada. (Forrest Gump)

- Cantabruco
- Chapter Cantabro

En cuanto me encuentre con un elfo que hable español le pregunto 
Socio nº 199
- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
Q bueno, en eso mismo estuve pensando yoCantabruco escribió:Bueno, pues ahora en serio, son de verdad y pone el nombre de mis 3 hijos, Laura en árabe, Lucía en chino y Rodrigo en élfico.
WoWCantabruco escribió: Gusegus me ha dao una idea, cuando venda la Vulcan para comprarme una... me tatuaré a color el bisonte de Altamira buscando relieves por el hombro o por ahí.
ya sabía yo, q tú eres d los q lleva la tierra dentro
Un fuerte abrazo Canta, y abrigate chacho q me han dicho q allí este invierno hace frio d cohones!

- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Después de los tatus el asiento Mustang:

Por cierto, el asiento me lo han traido los reyes y los tatus de jena todavía me duran

Por cierto, el asiento me lo han traido los reyes y los tatus de jena todavía me duran
Socio nº 199
-
LGG
Cantabruco escribió:.... el asiento Mustang....
- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
Joder que bonita, y los asientos espectaculares. Que la disfrutes mucho, yo en estos momentos estoy disfrutando de la crema de orujo que me regalaste,!! joder como esta de buena !! (la crema)
Sl2
Sl2
Socio 278