Pensando en comprar una Venox
Re: Pensando en comprar una Venox
Hola Compañero, Yo tambien vivo en valdefierrro, asique cuando quieras ver como ruge una venox y echar una cerveza quedamos.
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....

Año y medio con una venox de inyección (de 2008) comprada de 2ª mano en 2011 con 1.500 km y actualmente con 12.000 km. Como el anterior dueño no le había hecho la ñapa del ventilador (y yo no sabía ni qué era eso) cometí la novatada y se churruscó la sonda lambda del cilindro posterior. Tras sustituir la sonda y hacerle la ñapa ningún problema, solo las correspondientes revisiones.
Aunque las ruedas que trae son más bien duras, por lo que teóricamente son peores para mojado y en frío, pero deberían durar más, en mi caso estaban completamente lisas con 11.000 km (no me preguntes por qué, yo tampoco lo sé) por lo que le puse unas Metzeler (van de cine). Al volver de la última rulada 200 km por autopista, con otras motos de bastante más potencia, mi venox sacó una media de 120 km/h, con el único problema de tener que reducir si querías adelantar a algún coche en cuesta arriba.
No conozco a nadie que haya tenido una Venox de carburador y una de inyección para poder comparar, pero la de inyección va excelente.
Tengo el A2 y en 6 meses podré optar al A, espero cambiar a otra de más cilindrada, pero según le voy cogiendo el truco a la moto más partido le saco y menos prisa tengo en cambiar. Llega un momento en que la relación calidad/precio es tan alta, es decir, funciona tan bien en comparación con lo que te dan tan por ella, que si puedo no la vendo cuando cambie de cilindrada con el A. Por mi zona hay una con más de 90.000 km !!! ... es que es una moto dura aparte de lo bien que va.
Yo soy bastante meticuloso a la hora de comprar y miré y comparé muchas opciones ... pero nunca estás del todo seguro. Ahora estoy seguro que no me equivoqué.
Los complementos tb se pueden comprar de 2ª mano y te ahorras una pasta. Anímate y hasta pronto !!!
Aunque las ruedas que trae son más bien duras, por lo que teóricamente son peores para mojado y en frío, pero deberían durar más, en mi caso estaban completamente lisas con 11.000 km (no me preguntes por qué, yo tampoco lo sé) por lo que le puse unas Metzeler (van de cine). Al volver de la última rulada 200 km por autopista, con otras motos de bastante más potencia, mi venox sacó una media de 120 km/h, con el único problema de tener que reducir si querías adelantar a algún coche en cuesta arriba.
No conozco a nadie que haya tenido una Venox de carburador y una de inyección para poder comparar, pero la de inyección va excelente.
Tengo el A2 y en 6 meses podré optar al A, espero cambiar a otra de más cilindrada, pero según le voy cogiendo el truco a la moto más partido le saco y menos prisa tengo en cambiar. Llega un momento en que la relación calidad/precio es tan alta, es decir, funciona tan bien en comparación con lo que te dan tan por ella, que si puedo no la vendo cuando cambie de cilindrada con el A. Por mi zona hay una con más de 90.000 km !!! ... es que es una moto dura aparte de lo bien que va.
Yo soy bastante meticuloso a la hora de comprar y miré y comparé muchas opciones ... pero nunca estás del todo seguro. Ahora estoy seguro que no me equivoqué.
Los complementos tb se pueden comprar de 2ª mano y te ahorras una pasta. Anímate y hasta pronto !!!
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Parece que sea un poco indeciso, pero esque me gusta mirar bien las cosas, y mientras la trekker no me deje tirado, realmente puedo ir ahorrando sin prisas. El tema es que ha surgido una suzuki marauder 250 con 30000 km por 800 euros y me parece un buen precio, aunque he estado dandome una vuelta por el foro de este modelo, y los problemas mecanicos que veo más usuales, a priori, parecen ser bastante más graves que la venox, cuando en teoría, suzuki debería dar mejor resultado que kymco ¿no? Normalmente las marauders están más caras que las venox, siendo que además saca 20 cv en lugar de los 28cv de la venox, así que entiendo que este sobrecoste debería ser por fiabilidad y robustez, pero no leo eso, o al menos no me da esa impresión. Alguien tiene experiencia o amigos para poder comparar?
Si, cuento con que la marca también se paga, aunque esto se nota más en nuevas que en segunda mano. Una moto que ha bajado a una cuarta parte de su valor original, el % de marca que hay es muy poco. no?
dudo mucho que las venox del mismo tiempo y parecido kilometraje esten mas baratas que las marauder, pero si es asi tirate a por una venox, aunque su mantenimiento es mas complejo igual a mas caro, claro.
Lo tendré en cuenta a la hora de valorar los anuncios, gracias!
La Suzuki no te anda ni la mitad que la Venox.
Yo tube una de 125 como primera moto y era una pasada, pero como todo me lance a mas chicha y me decidi como primera opcion por la Mara de 250.
Menos mal que me la dejaron probar, no anda nada, tiene menos nervio que Javier el "rubio de los pecos".
Sin dudarlo en 250cc la venox, no hay que mirar nada mas.
Yo tube una de 125 como primera moto y era una pasada, pero como todo me lance a mas chicha y me decidi como primera opcion por la Mara de 250.
Menos mal que me la dejaron probar, no anda nada, tiene menos nervio que Javier el "rubio de los pecos".
Sin dudarlo en 250cc la venox, no hay que mirar nada mas.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Tanto se nota en la mara? Pues voy a tener que darme prisa en probar una venox, a ver si luego me llevo un chasco. Esta tarde me pongo a llamar a algún anuncio y a ver si la semana que viene puedo sacar conclusiones en persona por fin.
- lumpur77
- Venox 75cc
Yo hice las prácticas de la autoescuela en una marauder... y nada que ver con la venox. Es mas chiquita, y por lo tanto para callejear sea mas manejable. Pero la venox también se maneja bien por calles y avenidas, y tiene mas potencia, más porte, mas moto en definitiva